• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Carne de caballo?

  • Autor de tema Leomortiz
  • Fecha de inicio
La carne de caballo es mas oscura y el color de la grasa es amarillento, mientras que la grasa de la carne de vacuno es mas blanquecina. El sabor de la carne de equino asada es mas dulce que la del vacuno.Por lo demas los mejores churrascos son de carne de equino. Fanático/a de la empanadas de pino? Te cuento que por lo general se hacen con carne de equino, asi es que los que creen que no han comido nunca estan equivocados.
¨
Por lo demas, el equino es mas sano que el vacuno. De hecho, en el matadero donde trabajo, los caballos casi no presentan enfermedades, no asi el vacuno. He visto hígados de vacuno llenos de bolsas con gusanos. El precio que te dieron es el correcto, asi es que no te cagaron.

Ahhh se me olvidaba, equino puede ser caballo, burro, mula, onagro y todas las subespecies equinas, jojojo cuidao con el salchichón de "burro".


Igual no me gusta comer carne de equino....
 
emm..

es mas blanda...mas oscura....









pero x sobre todo...







































mas barata! XD



weon...te comiste a un pony!!
jajaj
 
despues que te la comiste relinchaste?? si es asi es porke era de caballo y si mujiste es porke era de vacuno jojojojojojo
 
Sé que es mucho mas oscura, como dicen allá arriba. Tmabién sé que la carne de caballo se consume también, más en otras culturas. Lo malo es que si te vendieron carne de caballo disfrazada de vacuno, te la estpan vendiendo sin ninguna seguridad higiénica y eso es mucho peor.
 
Cualquier tipo de carne es nutritiva. Lo que sí puede afectar el contenido de aminoácidos y proteínas de esta s el contenido de grasa que pudiese tener. La carne de caballo se caracteriza por eso y por lo tanto es menos consumida. Hay carniceros muy poco profesionales que pasan caballo por vacuno y realmente es desagradable.
 
p4nd4 dijo:
la carne ce cabollo es mas rica que la chucha.......bueno si al final los caballos comen pastito al igual que las vacas y weas asi.......

si, opino lo mismo, me gusta mas ke la de vacuno
 
por si uds no lo sabe los churrasquitos q te comes en el centro, adivina de q carne son... en todo caso aca en el sure se crian caballos especialmente para comercelos. Y el q no ha comido carne de caballo, creo q ha comido y no se ha dado cuenta
 
Hitokiridan dijo:
Todos se asustan con esa wea, acá en Temuco es lo mas comun comer carne de caballo, incluso ahora como ke se puso de moda y está más cara que la de vacuno.
ademas es mucho mas rica.

Moda? nunca he comido esa wea :sconf:
 
es como mas negra.............no es mala.....de echo en chillan hay una carniceria "equina"........y no te sientas estafado si pagaste 2500 por lomo vetado

ahora si despues del asao a la parrilla la carne tenia rayas era carne de cebra :loquito:
 
bueno, no era estafa
a menos q haya habido un cartel que dijera "carne de vacuno barata"

en fin, x lo q dicen debe ser bastante buena

uno de estos dias voy a comprar pa ver q onda
 
Depende... una vez fuimos a franklin con mi viejo ya mi mi vieja se venia recuperando de una enfermedad y le recetaron para comer carne de caballo, y alla por lo menos nadie la vendia, de hecho habia que encargarlo asi que no creo que te hayan dado carne de caballo alla, probablemente estaba muy añeja la carne no mas...
 
Volver
Arriba