• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Celebrar O No Celebrar?

"Con los huesos de Allende construiremos un puente
Por donde pasarán... Augusto y sus valientes"
"Con las weas de Lagos haremos un asado
En donde comerán... Augusto y sus soldados"

Obvio que hay que celebrar, pero la vida de Don Augusto, nada de weas tristes, hay que estar agradecido que nos salvó de la puta de Allende y que ahora podamos estar en un pais solido economicamente.
Además, a los Comunistas que andan celebrando hay que verlos tambien, para ellos celebrar es ir a dejar la cagá en la moneda... super intelectuales y con fundamentos.
 
fardo225 dijo:
no tengo tristeza ni alegria , sino siento lo que cualquier persona bien nacida pueda tener ; RESPETO AL PADRE DE LA PATRIA MODERNA ¡¡

QUE SE PUDRA LA GENTE QUE CELEBRA

Yo no voy a celebrar, si se lo hubieran echado en el atentado del '86, ahí si, pero ¿por muerte natural?... no creo que sea un triunfo.
Está bien que puedan despedir a esa mierda de persona como no pudieron despedir a don Chicho... y pobre del que no estuviera de acuerdo con ese gobierno, o sea, si hubiese sido esto al revés, ya estarían todos muertos en la puerta del hospital militar... por otra parte, espero que este sea el fin de una era, ya está bueno de odiosidades, al final somos todos chilenos, y tenemos que de una vez por todas remar para el mismo lado, tratar de sacar a flote nuestro país, ojalá sigamos tirando para arriba.


P.D: Lo único que hizo ese chuchesumadre "PADRE DE LA PATRIA MODERNA:)risa:)" fué reducir la sobrepoblación que había en Chile en esos años. Se salvó de los tribunales de Chile, del mundo terrenal, ahora le tocará rendir cuentas con don sata, su colega, bueno, para terminar
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!

:banderachilena:
 
Grosnik dijo:
"Con los huesos de Allende construiremos un puente
Por donde pasarán... Augusto y sus valientes"
"Con las weas de Lagos haremos un asado
En donde comerán... Augusto y sus soldados"

Ya.... que interesante..



Grosnik dijo:
para ellos celebrar es ir a dejar la cagá en la moneda... super intelectuales y con fundamentos.

El viejo quedó como un criminal que no fue enjuiciado como corresponde, si la ultraderecha y la justicia derechista chilena no lo juzgaron es natural que la gente muestre su descontento. ¿O torturar, matar gente y hacerla desaparecer en fosas comune o lanzándolas al mar te parece de intelectuales? ¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!!.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
underpressure dijo:
Ya.... que interesante..





El viejo quedó como un criminal que no fue enjuiciado como corresponde, si la ultraderecha y la justicia derechista chilena no lo juzgaron es natural que la gente muestre su descontento. ¿O torturar, matar gente y hacerla desaparecer en fosas comune o lanzándolas al mar te parece de intelectuales? ¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!!.

ahhhh entonces está bien, vamos todos a quemar la moneda, a robar, asaltar transeuntes.... super bien compadre, muy bien.:clapclap: lo felicito
 
_Doctor_ dijo:
celebrar? no se que podría celebrar hoy , miro la tele y me da una verguenza y una pena tremenda de ver lo que está pasando , la forma de comportarse de las personas , detractores o defensores de pinochet , el odio corre por las calles , puros desórdenes , peleas , barricadas , etc... y el país contunúa dividido . las cosas siguen igual que hace años atrás , nada ha cambiado y pasará mucho tiempo antes de que la gente de este pais pueda caminar junta hacia un futuro mejor.

Bien dicho
 
Grosnik dijo:
ahhhh entonces está bien, vamos todos a quemar la moneda, a robar, asaltar transeuntes.... super bien compadre, muy bien.:clapclap: lo felicito

No exagere pos viejito, sea serio. Que la gente muestre su descontento no significa que sea lo correcto. Pero no es culpa de la gante que la ultraderecha no haya dejado enjuiciar a pinochet.

¿Qué es más grave, los desordenes o los asesinatos no enjuiciados de pinochet?










El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
underpressure dijo:
No exagere pos viejito, sea serio. Que la gente muestre su descontento no significa que sea lo correcto. Pero no es culpa de la gante que la ultraderecha no haya dejado enjuiciar a pinochet.

¿Qué es más grave, los desordenes o los asesinatos no enjuiciados de pinochet?

compadre, no sea amargo, relajese, vaya a robarse un par de zapatillas, si total esta justificado por toda la gente que se murio, se lo merece, yo creo que voy a ir a celebrar y me voy a pelar un plasma, total se murio pinochet y estoi celebrando
 
Ok. le hago caso y me relajo..... ahora relájese usted y dígame, ¿qué es más grave, los desordenes o los asesinatos de pinochet?









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
"celebración"... pa variar tienen la cagá.. weones incivilizados....

no salgan hoy.... se pueden encontrar con un weon "celebrando"......
 
Lo qu es yo estoy celebrando de lo más bien, viendo como se pudre el ánimo de los derechistas jajajaja les cagaron las fiestas, lo que es a mi, me las alegraron!!!!
 
Hoy, Domingo 10 de Diciembre, es más importante dejar de hacer escandalos y desmanes. Hay que dejar de escudarse detras de cosas que pasaron hace 20 años.... hay que avanzar
 
arqui2k dijo:
¡¡¿¿ FALTA DE RESPETO!!?!?! ¡¿Y qué cresta crees que hizo este hijo de puta!!!¡?? ¿Crees que respetó a sus detractores, a sus víctimas, a los miles de torturados??????

Me parece que lo que dices tú es una falta de respeto, el pueblo oprimido y torturado por este viejo tiene todo el derecho a manifestarse.....

Me imagino que esres una pendeja que no vivió la dictadura, no tienes idea que pasaba en ese tiempo.....

por que el otro te cago vo lo vay a cagar??


enseñen mierda....


celebran como si fuera el fin de la guerra y el weon se FUE IMPUNE!!!!!


deberian llorar en vez de celebrar..


a lo mejor existe una justicia divina...alomejor lo juzga san pedro...


pero festejar la muerte de cualquier weon es mas malo que las atrosidades que hizo
 
falta que la bachelet hable y haga un gesto donde todos nos podamos unir YA!
 
fardo225 dijo:
no tengo tristeza ni alegria , sino siento lo que cualquier persona bien nacida pueda tener ; RESPETO AL PADRE DE LA PATRIA MODERNA ¡¡

QUE SE PUDRA LA GENTE QUE CELEBRA

respeto al padre de la patria moderna :nonono:
como puede existir gente con esa clase de nivel de comentarios

q insulto es para la gente q realmente se saco la cresta por este pais, q llamen a este wn padre de la patria moderna :nonono:

y hasta cuandoc on el doble discurso de la gente de derecha?¿?¿?¿

dicen no estar ni ahi con pinocho, pero lo defienden
ordenen su cabeza mejor y saqn a relucir sus pasiones pinochetistas

del tema en si
estamos en democracia
la gente q quiere celebrar (como yo :japi:) esta en todo su derecho y puede hacerlo. La gente de derecha q quiere llorarlo, q lo haga tb, aunq me parece ridiculo q defiendan a un delincuente, pero en fin

cosa de cada uno nomas

adios :dx:
 
tu celebrarías cuando se muere alguien?? ... es obia la respuesta
 
PoLoCuaTiCo dijo:
falta que la bachelet hable y haga un gesto donde todos nos podamos unir YA!

Jajajaa filo, a lo más va a repetir lo que ya dijo el vocero de gobierno, no hay funerales de estado y ya!!. Que más quieren?? que se ponga a llorar en cámara por el generalucho??? Filo, hay que traarlo con indiferencia, especialmente el gobierno.

pero como yo no soy el gobierno... a celebrar!!!! jajajajajjajaaj

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!
 
hay que celebrar, puesto que ha muerto la cara visible de la peor epoca de chile, pq visible, pq pinocho no fue el unico culpable de lo que paso... bueno, eso no ando inspirado... pero encontre esta imagen y me cague de la risa

1165776016_f.jpg
 
Ultra_dj dijo:
Jajajaa filo, a lo más va a repetir lo que ya dijo el vocero de gobierno, no hay funerales de estado y ya!!. Que más quieren?? que se ponga a llorar en cámara por el generalucho??? Filo, hay que traarlo con indiferencia, especialmente el gobierno.

pero como yo no soy el gobierno... a celebrar!!!! jajajajajjajaaj

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!

jajajajajajaja

ojo que el mundo gira wn



ojala siga la wea piola como esta
 
Es bastante patética en general la actitud de los chilenos en este minuto, celebrar qué??, si hay desempleo, delincuencia a destajo, mala calidad de la educación y de salud, corrupción, políticos ladrones.... etc.

Yo creo que no hay nada que celebrar. Se cierra un ciclo de la historia de Chile y fallece un ser humano mortal como cualquiera de nosotros, y que dejó de influir en la vida nacional hace bastante tiempo.

Augusto Pinochet pasó a ser parte de la historia de Chile, les guste o no. Y mañana a trabajar y estudiar, pagar deudas e impuestos, lidiar con transantiago y los flaites delincuentes, y el gobierno ladrón. Y esa es la realidad.
 
Volver
Arriba