• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Celular descente por 50lucas o menos?

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Hola

Tengo un fiel ladrillo desde hace bastantes años y por necesidad debo actualizarme. Estoy bastante perdido con el tema de los celulares y no se bien a quién pedirle ayuda por eso hago este tema

Necesito que el celular cuente mínimo con whatsapp y facebook a un precio razonable, pero entre tantas alternativas no se bien que es lo que más me conviene. Nunca he sido se invertir en celulares. ¿Tal vez me conviene contratar un plan?

No sé nada de sistemas operativos ni de marcas ni de precios razonables o disparatados en estos aparatos, si pudieran instruirme en eso sería genial :)

De los celulares que venden en Lider.cl por ejemplo, ¿cual creen que es el más razonable dentro de mi presupuesto?
http://www.lider.cl/dys/catalog/cat...36&pId=CAT_GM_00096&navAction=jump&navCount=0

Eso, gracias.
 
Puta el otro dia cache una wea del porte de un s3 en 50k, ripley. Nose que marca era, pero tenia androoooe, saludos.
 
yo hace tiempo tenia un lg optimus one, creo que ahora vale como 40lks :lol2:
 
¿Qué procesador ya es decente para un celu?, casi todos son de 800 Mhz según he visto.
 
Se ve piola... al parecer tiene muchas más cosas de las que necesito como mínimo

¿qué tal es esa marca?

¿qué significa que sea "doble nucleo"?...¿ eso es el procesador?

sipo, el proce :sisi:
 
:maestro: Sony Ericcson Live with Walkman WT19

En internet esta a 50 lucas cerrado

:maestro: Internet
 
el mio costó unas 6 veces ese presupuesto :lol2: :lol2:

los huawei no están saliendo malo, cumplen su función y son una buena alternativa económica si no se quiere pagar el sobreprecio que sería un samsung o la mierda apple.
 
Volver
Arriba