• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿champion katt o master cat?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, ¿cual de estas 2 marcas es la menos mala? no puedo comprar un alimento mejor como cat show o similar ya que el presupuesto no alcanza para 5 gatos, ¿estas 2 marcas son peores que el whiskas? ya que he visto que estas 2 son mas baratas

pd. Tengo un presupuesto maximo de 25 lk por 20 kl de alimento
 
a mi cucho le doy champion sabor a pollo y se lo hace chupete y por lo que siempre he leído por acá...cualquier alimento siempre será mejor que :monomeon: Whiskas
 
Entre esas aplique "gastón gatusso", el master cat y el whiskas(?) son mucho más dañinos y generan muchos problemas renales.
Igual te recomendaría comprar en galpones algún saco de Purina Cat show, yo compro el de 8kg a casi 11 lucas; me dura 6/7 semanas en verano y 5/6 en invierno (3 gatas más un gato callejero que viene de visita) .

Si alguien tiene algún dato de royal canin más barata :ear:
 
Le doy una tercera alternativa?
alimento-gati-purina-varios-sabores-subasto-a-buen-precio-866-MLA4720898182_072013-O.jpg

Mis chiquillas se lo hace chupete.
 
Ve la que tenga menos sal, mientras se la coma da lo mismo cual de las 2 pero recuerda, la que tenga menos sal.
 
Mi gata es fanatica del Champion Katt de carne y de pescado, incluso ayer le compré comida y de yapa le compré un Purina FELIX en bolsita así pa webear, le dí los 2 y se comió solo el Champion Katt... Gata culiá :lol2:
 
No quisiera sonar pesado, pero todos los alimentos descritos son de pesima calidad. Generan obesidad, diabetes, problemas dentales, estomacales, a los riñones, un pelaje feo y una caca hedionda etc.
Tienen soya, harina de carne, harina de pollo y harina de pescado, entre otras cuestiones q hacen pesimo al gato.
Yo se q no todos pueden costear los alimentos premium, pero recomiendo estos

- Earthborn holistics (el mejor q he encontrado en el mercado. Precio: 2kg 200grs: $20.000)
- Hills (1.5kg entre 13 y 15 lks)
- Equilibrio (1.5kg entre 9 y 11 lks)
- Balanced Kitten (2kg entre 10 y 12 lks)

No recomiendo Royal Canin. Llevan un par de años siendo fabricados en Argentina y su calidad bajo drasticamente. Antes venian directamente de Francia y era otra cosa.

Todas las demas comidas es como comer comida chatarra. Pero se entiende q no se pueda costear un alimento premium. Tb puedes cocinar ciertas comidas para el gato, pero es una real flojera.
 
entre esas dos, champion.
si gustas, puedes ir a la vega, venden purina suelto, aunque desconozco su calidad
 
Yo le compraba Purina cat Chow Deli Mix a mi gata, pero de la noche a la mañana desapareció de las góndolas, y los pocos paquetes que he pillado estan a 6 lucas (por luca mas y mejor compro Royal Canin), probé con Master Cat y Champion Katt, pero ambos alimentos le hacen mal (heces muy blandas y vomitos). Estuve viendo que el Fit Formula de Drag Pharma, ¿alguien tiene alguna referencia?.
 
Ninguna,las dos son mierdas y le hara cagar los riñones a tu gato...

:idolo:Fit Formula
 
Puta wn yo les tengo que ir rotando la comida porque sino a veces no comen.
 
Entre esas aplique "gastón gatusso", el master cat y el whiskas(?) son mucho más dañinos y generan muchos problemas renales.
Igual te recomendaría comprar en galpones algún saco de Purina Cat show, yo compro el de 8kg a casi 11 lucas; me dura 6/7 semanas en verano y 5/6 en invierno (3 gatas más un gato callejero que viene de visita) .

Si alguien tiene algún dato de royal canin más barata :ear:

Gato qlio master...idolo... el sueño de cualquier antroniano...:alabado:
 
Lo que es tener perro, al qliao le tirai un jabón y se lo come :lol2:

Oye, tan caro es el eukanuba, 7 lucas el kilo wn ? :naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba