• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Choro peludo o Choro pelado?

me carga la palabra choro. toda la vida le he dicho zorra. en mis tiempos de juventud se estilaban decirle zapato. aunque es obvio que viene del choro zapato, pero me suena mejor. coneja igual suena simpático. a nivel hueveo también suena gracioso decir vulva.
 
choro pelao o choro peluo? :retard:

mongolico conchetumare

topic número 1500 de la misma wea.

Hablar de sexo = tema default de adulto cuando no se tiene tema

Imbeciles culiaos
 
choro pelao o choro peluo? :retard:

mongolico conchetumare

topic número 1500 de la misma wea.

Hablar de sexo = tema default de adulto cuando no se tiene tema

Imbeciles culiaos
Bro este subforo se llama de sexualidad entre otros si quiere hablar de música o de fútbol hay otros lados.
 
no me gusta peludo , a veces hay mal olor :ohno:

al contrario, el vello pubico sirve como proteccion de infecciones, algunas producidas por sudor, los ginecologos recomiendo que si la mujer quiere depilarse que por lo menos se deje unos pelitos regalones, ya se su hitler, su arturo vidal, su cantinflas, su apache, etc....ademas con algo de pelitos se les ve mas rico y erotico (en mi opinion)
 
Con pelos solo arriba de la vulva, todo lo demas bien depilado sobre todo sin pelos en la raja.
 
al contrario, el vello pubico sirve como proteccion de infecciones, algunas producidas por sudor, los ginecologos recomiendo que si la mujer quiere depilarse que por lo menos se deje unos pelitos regalones, ya se su hitler, su arturo vidal, su cantinflas, su apache, etc....ademas con algo de pelitos se les ve mas rico y erotico (en mi opinion)
mi polola se depila entera y nunca ha tenido una infeccion, creo que ese tema tiene que ver mas con la higiene y el autocuidado de la mina en cuestion y no tanto con traer el pelaje hediondo o el choro peladito

los pelos retienen y añejan el mal olor a orines y sudor sea la mina higienica o no, eso es un hecho
 
Siento que ya vengo de vuelta. Ya pasé esa etapa de desear y mitificar un chochito depilado. Déjenme con un coñito con su hitler o con su rebaje. Obviamente están descartadas las champonas con un afro entre las piernas. Es desagradable pasar la lengua a una vagina que parece barba a lo leñador.

Desconfío de las minas con choros muy depilados y prístinos. La sabiduría popular dice que en casa muy limpia entran muchas visitas :sisi3:
 
mi polola se depila entera y nunca ha tenido una infeccion, creo que ese tema tiene que ver mas con la higiene y el autocuidado de la mina en cuestion y no tanto con traer el pelaje hediondo o el choro peladito

los pelos retienen y añejan el mal olor a orines y sudor sea la mina higienica o no, eso es un hecho
amigo, el exceso de higiene en esa area es lo que de hecho puede producir una infección, ya que la vulva tiene su propio PH que ayuda con todo este tipo de infecciones, por mas contradictorio que parezca, hacer duchas vaginales puede ser incluso peor, ya que sin este flujo protector que regula el ph las bacterias pueden anidar mas facilmente. otra cosa es que no haya aseo absoluto. pero siempre se recomiendo lavar la piel externa y muy leve lo que va hacia adentro. ojo ahí
 
He comido todo tipo de choros, desde el mas peludo hasta el más pelado, quien no ha comido un choro recién despertado en la mañana? Ese olor a mujer, a sexo, que despierta el sentido más prehistorico del ser humano, hay de distintos tipos, de formas y colores (y alegrías diría un venezolano), los hay también de distintas nacionalidades, triste sea el hombre que nunca ha despertado con olor a choro en su boca, como también triste el que jamás lo ha probado, pero lo más triste es haber probado un choro sin haber desayunado...

venía por mitomanía, y me voy satisfecho... :lol2:




En lo personal me da casi lo mismo, pero tengo preferencia por la mujer de tez blanca, porque la morena tiende a ser más peluda y de pH más ácido.
 
Me da lo mismo, con tal de verme involucrado con el choro ya estoy pagado. Igual raro que los weones les guste el puro choro pelao, weones sin bolas...
 
Volver
Arriba