• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Choro peludo o Choro pelado?

A miiii a miiii me encantan los shoros se me desorbitan los ojos estilo el exorcista. :palmada::toplera::esquizo:Me encantan pelados con pelo con hongos sin hongos me lo como todooo hijo de la perra y de paso lo estiro con los dientes hacia afuera y le pego sus chirlitos intindiiii :ohno: me como hasta las ladilla perros qliaos :verguenza::sconfevil::guajardofeliz:
 
A miiii a miiii me encantan los shoros se me desorbitan los ojos estilo el exorcista. :palmada::toplera::esquizo:Me encantan pelados con pelo con hongos sin hongos me lo como todooo hijo de la perra y de paso lo estiro con los dientes hacia afuera y le pego sus chirlitos intindiiii :ohno: me como hasta las ladilla perros qliaos :verguenza::sconfevil::guajardofeliz:
JAJié con este simio :jijiji:
 
Algo muy heterosexual por cierto.... :siclaro:



Se te cayó la cartera maricon culiao :lol2:
Vo me ofreciste fotos, yo te dije que si.

El weon que tiene las fotos y las ofrece eris tú, no yo. No tengo dudas sobre mi sexualidad bebé, cuando quieras te lo pongo... tan solo no te enamores :lib:
 
He comido todo tipo de choros, desde el mas peludo hasta el más pelado, quien no ha comido un choro recién despertado en la mañana? Ese olor a mujer, a sexo, que despierta el sentido más prehistorico del ser humano, hay de distintos tipos, de formas y colores (y alegrías diría un venezolano), los hay también de distintas nacionalidades, triste sea el hombre que nunca ha despertado con olor a choro en su boca, como también triste el que jamás lo ha probado, pero lo más triste es haber probado un choro sin haber desayunado...

@PipeHenriquezO aka fonola jamás ha chupado zorra :nono: .

Con respecto a la pregunta, pelado o bien recortadito, un triángulo coqueto en el montw de venus es :baba:
 
Yo prefiero sin vellos, o muy rebajados, menos de 1cm de largo, en la zona inguinal encuentro que eres como Anti higiénico tener el vello largo
 
Volver
Arriba