• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Choro peludo o Choro pelado?

depilada para comermela con ganas....

ljeh5.gif
 
Is not nice.
Una Vez me afile una española. Tenía 20 años. Jamás se había echo ni un rebaje.
Si le agarraba el culo sentía como los pendejos le daban la vuelta.
never happend
Post automatically merged:

Is not nice.
Una Vez me afile una española. Tenía 20 años. Jamás se había echo ni un rebaje.
Si le agarraba el culo sentía como los pendejos le daban la vuelta.
never happend
 
:monomeon:Barba de 3 días
:monomeon: Champa

En cambio recién depilada :bleh:

Pero como nadie puede evitar el paso del tiempo, lo más practico es que se lo recorte periódicamente. Aunque también está la depilación laser, que no es eterna pero se supone que baja harto el volumen.
 
Xuxa.. hasta ahora solo he conocido unas con poco pelito.. digamos normal...y se ve mejor asi las minas
Claro, eso depende mucho. Si la mina es muy peluda tiene que hacerse algo, pero si es media lampiña por naturaleza puede dejarse bastante natural. Su recorte loco obviamente.
 
Si soy sincero y considerando la cantidad de virginidad en muchos posteos, acá nadie ha dicho algo desde la perspectiva de la mujer. Y es que a ellas les resulta más placentero cuando están depiladas. Al menos eso me dijeron dos minas. Me voy a ahorrar la explicación técnica pero tiene toda lógica.
 
Si soy sincero y considerando la cantidad de virginidad en muchos posteos, acá nadie ha dicho algo desde la perspectiva de la mujer. Y es que a ellas les resulta más placentero cuando están depiladas. Al menos eso me dijeron dos minas. Me voy a ahorrar la explicación técnica pero tiene toda lógica.
Gracias por darnos lo que nadie pidió ni quería.
 
Bueno yo supongo que la persona que inició el tema debe estar todo depilado para la acción o no?
porque no faltan los weones que se quejan de los pelos y son unos reales monos po!
exigen y exigen y con cuea se lavan a pichula y los dientes para el acto
 
Bueno yo supongo que la persona que inició el tema debe estar todo depilado para la acción o no?
porque no faltan los weones que se quejan de los pelos y son unos reales monos po!
exigen y exigen y con cuea se lavan a pichula y los dientes para el acto

Y pa'sta weá se hizo un clon, Cilantrito.

Obvio que con la vara que mides serás medido.

EDITO: Se lee gay, pero se entiende la idea de fondo, o no?
 
Volver
Arriba