• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comerían alguna wea en la calle?

¿Comerían comida de carritos en la calle?

  • Si, que tanta wea

    Votos: 28 29,5%
  • Ni cagando conchetumadre

    Votos: 67 70,5%

  • Votantes totales
    95

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hoy dia había ido al registro civil y al banco, y cuando veia los carritos de la calle (cabritas, sopaipillas, completos) veía gente comprando en los carritos y comiéndose lo que compraban en la calle ya sea caminando o sentados en la plaza, las bancas o los paraderos.. Ahi fue cuando se me pasó por la mente hacerles esta pregunta

¿Comerían de los carritos de la calle?
 
Trabajé en una fábrica de alimentos, ahí nos hicieron un curso de manipulador de alimentos, por todas las cosas que aprendí, y por cómo me enseñaron a ser, ya no compró weas en la calle.

Te encargo la Escherichia coli :cafe3:
 
Última edición:
el Snaipa de hace 10 años, comía sapos y culebras y nunca se enfermo, Cuevazo?? anda a saber.

pero ahora no creo, lo que compro son sopaipas para traer a la casa y comer con mis salsas de merken y rocoto caceras, lo otro es sanguche de potito pero ahí tengo mis picadas.
 
No compraba sopaipillas del carrito afuera del colegio hace 15 años atrás y voy a estar comiendo basura, mas aun si detrás del carrito hay más años de escolaridad mi papi

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Solo compraba sopaipas en un carro afuera de la U en mi epoca de estudiante porque solo pa esa wea alcanzaba la plata, ahora ni cagando lo haria, mas con la inmigracion filete. Recuerdo fuera del metro los leones un soyero qlo vendiendo unos sushis que aparte de ser de dudosa procedencia, el washo qlo los tenia a todo sol todo el dia... y lo peor es que le compraban :ohno:
 
Aca mis vecinos burguesitos hacen fila pa comer en las terrazas de los restoranes
descarga.jpg
 
Volver
Arriba