• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comerían alguna wea en la calle?

¿Comerían comida de carritos en la calle?

  • Si, que tanta wea

    Votos: 28 29,5%
  • Ni cagando conchetumadre

    Votos: 67 70,5%

  • Votantes totales
    95
Nunca. Hay que ser muy re weon para comprar ahora comida en la calle.

Una vez estaba con un amigo en su carnicería y uno de sus empleados colombianos fue con una caja de carne, que era de las que estaba para botar, y se la pidió. Entendí que su pareja tenía un carrito de comida :cuadro10:
 
Solo esto mi chamo

Esa wea se ve una delicia, pero el tipo andaba sin mascarilla.
Prefiero copiar la receta y hacerme la hamburguesa esa.
Pero igual como comida de la calle (siempre fijándome en lo que hay).


Soja conchetumare, escrupuloso hijo de perra.
Hay tanto maricón fifi :nonono:
Tío, sabe que yo conozco unos que llegan a hacer show por comer fritura. Así de amariconaos son :ohno:
 
Sí, desde luego compatriotas, el resto ni cagando y menos negros :ohno:
 
Eso es cierto, pero hay que saber buscar nomas porque va dependiendo del carro.
Porque algo lamentable es que hay también weones careros en esa wea.


"Mientras más hippiento más cara es la wea", algo así era el dicho de esas weas.

tambien se da el caso de los monozolanos que quieren recuperar la inversion en el fin de semana que comienzan a trabajar :sisi3:

jamas le compro comida a un negro.

de andar apurado o en caso extremo de estar cagao de hambre, compro un brownie sellado y una bebida a algun kioskero gris
 
Sí, generación de mariquitas light.

Si ahora a todos le hacen mal el gluten, el azúcar y el aceite. Siempre pregunto a la gente si es vegana o vegetariana, para no tener que invitarlo a comer porque hay unos que se ponen a evangelizar con esa wea. Así que normalmente prefiero comer sola.
 
Durante 4to medio y en la U me toco trabajar en varias weas, la mayoría relacionadas con la cocina o cosas relacionadas (comida rápida, banqueteras y cocinas de restaurant/cafeterias)...nunca más volví a comer en comida rápida...las razones son más que obvias, pendejos entre 16 y 20 años preparando comida por obligación y por una miseria de plata...ahora hay que sumarle toda la alegría y colores de los venecos y colombianos. Aún recuerdo que tenía que dejar las paltas y los tomates 45 minutos en una salsera con agua con yodo :ohno: la wea era como dejar remojando en povidona la comida, salían con un olor bien peculiar.
En cocinas de restaurant y aún peor, en las banqueteras, la wea es derechamente asquerosa...la manipulación de alimentos es una mierda, como guardan las cosas, la contaminación cruzada, como les cortan la cadena de frío a las carnes y lácteos, como reciclan hasta los huesos de pollo de todos los platos del día para hacer consomé y un largoooooooooooooooooooooooo etc....
Al menos en un carrito de la calle vez como preparan tu comida ahí mismo :cafe3:
 
Hace ene q ya no, antes pudo ser algo frito sabiendo q era aceite usado de camión
 
Ni q fuera maricon pa hacerle as o jajaja


Na mejor que una sopaipilla BAÑADA en mostaza y pebre cuchareao del carrito cuando iba de vuelta arriba e la pelota
 
A fines de los 90 me comí las últimas sopaipas saliendo de la Quinta Normal :cafe3:
 
Pregunta qlia, cacha que en la U teníamos una picada con mis compañeros, que le decíamos "Toxicomples", la wea dos "Completos americanos", de esos con la vienesa, tomate y salsa americana, DOS x luca, por una LUCA, la wea de cocina de lejos se veía negra, hedionda y el qliao no ocupaba ni guantes, pero puta que eran baratos, eran tan malos que cada vez que me comía esas mierdas, me daba diarrea, y no solo a mi a mis compañeros igual. Cacha que solo los comíamos los viernes, para pasar la diarrea en la casa, con el tiempo me dejaron de hacer mal.

Después cuando entre a la pega, me toco compartir con colegas de U privada y yo llegue a la residencia (como la wea donde se toma café y se comentan los culos del personal) con una sopaipilla con mostaza y me webearon que como comía eso y que estaba dejando la wea pasá a fritanga, arribistas re qliao.

Luego me cambie de pega y me webeaban porque comía handroll de la calle, puta que tanta mierda, si en Stgo compraba sandía en la calle, que cosa más rica en verano, su vasito con sandía helada, igual compraba ceviche, hamburguesas de soya, la mierda que fuera, mientras costara luca o menos y me llenará la guata, así me quedaba plata para otras cosas como por ejemplo ir al cine.
 
TOY ENTONAO Y CUANDO ANDO ASI ME DA ANTOJO DE SOPAIPILLAS XON PEBRE CUCHAREAO :baba: y MUCHA MOSTAZA

tipo 3 am me dan ganas de ir al carrito de completos por costumbre
 
antes cuando era guatecachureo hasta como los 23-24. ahora si comiera cualquier wea en la calle yo cacho que me intoxico de una, mas ahora que son inmugrientos los vendedores. puaj
edit: lo que JAMAS comeria sería esas weas de handroll. jamas de los jamases
 
No sé, un guerrero espartano come en cualquier puesto gris, por muy carro del tío Aceite que sea.


fonolater.gif
 
No le veo lo malo. Lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo. Hay que saber seleccionar y distinguir. Nunca tuve problemas de ningún tipo al comprar comida en la calle. Nada mejor que un buen sandwich de potito en el estadio o unos churros en el litoral. Antes de la pandemia las últimas veces que compré en la calle fueron a un viejito gris sus dobladitas con queso y pan amasado a las bertitas a la salida del metro. Cero problema.
 
Antes si, cuando iba en el colegio y entre a la U compraba sopaipillas y las tipicas weas a señoras grises. Hoy en dia ni cagando a estos venecos culiaos ni monombiamos :guajardo:
 
no, hace muchisimos años que deje de comprar comida en la calle, nada de nada que sea hecho en lugares de dudosa procedencia ,
habia solo una sra aca en el consultorio que le compraba sopaipillas caseras y sabiendo que la sra jamas manipulaba dinero mientras cocinaba, a ella era la unica que le compraba.




Pregunta qlia, cacha que en la U teníamos una picada con mis compañeros, que le decíamos "Toxicomples", la wea dos "Completos americanos", de esos con la vienesa, tomate y salsa americana, DOS x luca, por una LUCA, la wea de cocina de lejos se veía negra, hedionda y el qliao no ocupaba ni guantes, pero puta que eran baratos, eran tan malos que cada vez que me comía esas mierdas, me daba diarrea, y no solo a mi a mis compañeros igual. Cacha que solo los comíamos los viernes, para pasar la diarrea en la casa, con el tiempo me dejaron de hacer mal.

Después cuando entre a la pega, me toco compartir con colegas de U privada y yo llegue a la residencia (como la wea donde se toma café y se comentan los culos del personal) con una sopaipilla con mostaza y me webearon que como comía eso y que estaba dejando la wea pasá a fritanga, arribistas re qliao.

Luego me cambie de pega y me webeaban porque comía handroll de la calle, puta que tanta mierda, si en Stgo compraba sandía en la calle, que cosa más rica en verano, su vasito con sandía helada, igual compraba ceviche, hamburguesas de soya, la mierda que fuera, mientras costara luca o menos y me llenará la guata, así me quedaba plata para otras cosas como por ejemplo ir al cine.

pero estas comparando peras con manzanas, no puedes comparar alimentos completamente perecibles al romper la cadena de frio y al ser cocinados en malas condiciones la coli se reproduce como haitiano en pais de primer mundo.

una sandia en un vaso o sin partir puedes mantenerla a pleno sol sin mayor problematica.
 
Volver
Arriba