• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿comerse Las UÑas O Morder Un Lapiz?

Fijación "sezual"?? o diría Shatira "fijación oral" :rolleyes: :)

Mala costumbre ,hay que cortarla desde niño o a la brevedad.

Y secretos, aparte de untar los dedos con un poco de ají, que no me parece, no se ninguna más.

saludos
 
si queris llegar con los dientes mas chuecos y trizados que la mierda a tu vejez dale con esa no mas....chau!!!
 
puta, yo me como las uñas de ansioso
y no e podido dejar de hacerlo
intente echandome aji en los deos.. onda, pa darme cuenta cuano me metia la manos a la boca (por que esto de comerse las uñas es medio inconciente)
y weonamente me meti los deos los ojos XD...
creo que hay un esmalte con mal sabor..pero no se si es un mito
pero yo me como las uñas
 
El terror de los lapices, blandos, duros, de plastico, goma, da lo mismo, tengo que destruirlos con mis caninos, y si estan cabrones aplican las muelas hasta que escucho algun crack, preferido BIC, aunk cuando se astilla hieren la lengua, ENE veces lengua azul.

RETARD?.....SI gracias
 
hay unos esmaltes para las uñas que cuando te chupas el dedo..te deja un sabor desagradable en la boca.....yo lo uso pa dejar de komerme las uñas


ojala te funke

saludos
 
lo mejor para no comerselas es mantenerlas tan cortas que no te las puedas morder, cortenselas todas las semanas y van a ver que el problema se acabo puesto que no van a tener que morder.
 
sabis que justo ahora me estaba comiendo una uña, yo cacho que en el tema de las uñas es flojera de ir a buscar un cortauñas o simplemente en algunas personas algo de tipo nervioso
 
UTA NO SE WN.. PERO YO ME COMO LAS UÑAS, MUERDO LA TAPA DE LOS LAPICES O LA PARTE DE ATRAS, ME MUERDO LOS LABIOS, WEBEO CON MI PELO, UTA NO SE POR QUE MIERDA LO HAGO PERO ME DIJERON QUE ES POR UNA WEA DE NERVIOS... Y CUANDO OTY NERVIOSO ME SUDAN EN DEMASIA LAS MANOS SALUDOSSS
 
el_bako dijo:
hay unos esmaltes para las uñas que cuando te chupas el dedo..te deja un sabor desagradable en la boca.....yo lo uso pa dejar de komerme las uñas


ojala te funke

saludos

Sacatelas con esa weon :gaia:

Que mala costumbre esa wea, la gente anda con las manos más indecentes que la chucha, menos mal que uno aprende a calmar los nervios golpeando cosas :loco:
 
Volver
Arriba