• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como arreglo porton culiao mal pintado?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.252
Sexo
Macho
Vuenas chiquilles :gaiahello:
Este fin de semana me puse a arreglar el porton de mi casa que tenia el barniz algo gastado entonces fui al sodimac a que me preperen un barniz, pido la paleta de colores y pido uno similar al que tenia (era un protector de madera no recuerdo el color) y ahora pido un barniz caoba el problema es que la maraca que me atendio y preparo la mezcla no se porque le puso al envase "caoba cerezo", color que ni siquiera existe y me di cuenta de esta cagá cuando ya llevaba 1/5 del porton pintado, el tono es uno mucho mas rojizo como anaranjado el porton se ve horrible me da verguenza tener la caga afuera de mi casa. Ahora voy a pasar a reclamar y que me cambion el galon y me den otro mas para correhir esto.

Mi duda es ¿como quito el barniz de la madera? ¿que pasa si pinto arriba de este color? No quiero darme la paja de lijar todo eso por el desgaste de madera. Gracias:hi:
 
Contrata un vagabundo para que pinte tu portón :lol2:

C2BS0OBUcAADJZU.jpg
 
Consíguete una lijadora eléctrica y la haces ultra corta. Si pintas encima se va a notar la diferencia de colores, ya que los barnices son translúcidos.
Me da paja lijar, busco algun quimico para mandarle y salga el barniz. Igual tengo un conector para conectar un disco de lija al taladro.
 
la maraca que me atendio y preparo la mezcla no se porque le puso al envase "caoba cerezo", color que ni siquiera existe y me di cuenta de esta cagá cuando ya llevaba 1/5 del porton pintado, el tono es uno mucho mas rojizo como anaranjado el porton se ve horrible me da verguenza tener la caga afuera de mi casa
Postea foto po loco no wei :risa:
 
Me da paja lijar, busco algun quimico para mandarle y salga el barniz. Igual tengo un conector para conectar un disco de lija al taladro.

los removedores de pintura o barnices, vas a cambiar lijar por "raspar", también es un webeo porque la mierda sale pastosa :sisi3:
déjate de weiar y consíguete una lijadora orbital, priremo grano grueso #40, luego rematas con grano #120-#180. luego barnizas :sisi3: paga a un concha de su madre que haga la pega de lijado.
 
Me da paja lijar, busco algun quimico para mandarle y salga el barniz. Igual tengo un conector para conectar un disco de lija al taladro.
La única solución es lijar...te aconsejo disco de desgaste para usar en el taladro.
 
Vuenas chiquilles :gaiahello:
Este fin de semana me puse a arreglar el porton de mi casa que tenia el barniz algo gastado entonces fui al sodimac a que me preperen un barniz, pido la paleta de colores y pido uno similar al que tenia (era un protector de madera no recuerdo el color) y ahora pido un barniz caoba el problema es que la maraca que me atendio y preparo la mezcla no se porque le puso al envase "caoba cerezo", color que ni siquiera existe y me di cuenta de esta cagá cuando ya llevaba 1/5 del porton pintado, el tono es uno mucho mas rojizo como anaranjado el porton se ve horrible me da verguenza tener la caga afuera de mi casa. Ahora voy a pasar a reclamar y que me cambion el galon y me den otro mas para correhir esto.

Mi duda es ¿como quito el barniz de la madera? ¿que pasa si pinto arriba de este color? No quiero darme la paja de lijar todo eso por el desgaste de madera. Gracias:hi:

Jajajaj, espera a que se seque un poco antes de hacer lo que ya sabes que tienes que hacer.
 
Tenias que haber pedido una muestra primero , ya despues a llorar a la fifa
Por weon nomas :hands:
 
Vuenas chiquilles :gaiahello:
Este fin de semana me puse a arreglar el porton de mi casa que tenia el barniz algo gastado entonces fui al sodimac a que me preperen un barniz, pido la paleta de colores y pido uno similar al que tenia (era un protector de madera no recuerdo el color) y ahora pido un barniz caoba el problema es que la maraca que me atendio y preparo la mezcla no se porque le puso al envase "caoba cerezo", color que ni siquiera existe y me di cuenta de esta cagá cuando ya llevaba 1/5 del porton pintado, el tono es uno mucho mas rojizo como anaranjado el porton se ve horrible me da verguenza tener la caga afuera de mi casa. Ahora voy a pasar a reclamar y que me cambion el galon y me den otro mas para correhir esto.

Mi duda es ¿como quito el barniz de la madera? ¿que pasa si pinto arriba de este color? No quiero darme la paja de lijar todo eso por el desgaste de madera. Gracias:hi:
Esmeril angular con disco de lija. Funciona como un amuleto, va a quedar como nuevo.

No olvides las medidas de protección: Tapones de oidos, máscara y antiparras.
 
Última edición:
Sisterito.....raspe esa webá de color seguro lo hicieron con la peor marca de barniz existente...Sipa......lo otro la carta de colores ceresita no representa el tono real siempre es más oscura......yo recomiendo tricolor,la carta es fiel al producto final......ahora si quieres compra la linea de barnices al agus tricolor.....son resistentes y de fácil secado........
 
Volver
Arriba