• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como besar bien?

me gusto la info, si realmente algunso deberian leerlo ya k son bien brutos para besar , no es besar x besar tambien tiene su arte , si un beso expresa sentimientos afecto , ydemases .
 
Bbita_Ninda dijo:
con respecto al tema me gusto muxo por que los besos son siempre la mejor manera d empezar algo, ya sea una relacion, u otro tipo d cosas, los besos no son solo un beso son mas q eso, son la entrega d mil y una forma d decir lo q en ese momento te pasa....

lo mismo, na' + que agregar.......
 
Mucho para leer, ademas aprender a dar un buen beso no se hace leyendo todo ese parrafo, prefiero practicar!!!
 
con la practika!!ya ke no hay receta para el momento, solo tu experiencia en el tema.
seria como engañarse solo , "si kiero q sienta ke lo amo , voy a besar asi asi y asi ! luego hago esto esto , y ya cayo el weon!! no po si las cosas no son asi,, disfruta cada momento ke besas, y cuando tu corazon kiera expresarse atraves de "ese BEso" la otra persona lo sentira.
 
Eh... creo que para dar besos no se necesitan instrucciones como esas...... están de más.. solo se necesita AMOR ................... yo leí eso y concuerda con lo que hago.. es decir....... me nace espontáneamente sin haberlo leído.... y creo que a todos les pasa lo mismo.. a los ke kieren de verdad eso sip -.^
 
pa dar besos no teni ke seguir instrucciones aunke vale por el esfuerzo
 
ta wena la wea aunke yo kreo ke los mejores besos son los ke salen con kaleta de amor!
y ke no sean tan pauteaos!
 
tanto leer pa lo mismo que uno sabe y aprende la primera vez que besa. ...

igual se agradece compare ...
 
uhhhhhhhh.. me agurro! muy largo weon... ademas, un beso es un beso, no existe ciencia para algo tan natural
 
los besos espontáneos son los mejores... cuando me nos te lo esperas llegan... XD
 
me dio paja leer, pero un buen beso... mmmmmm..... no se weon... yo cacho que un buen beso no se piensa tanto, como que se siente mas, y se va tasando a medida que lo vai dando......
 
Volver
Arriba