• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como besar bien?

besar besar besar... q rica es esa wea jajaja me salio verso
 
la weas espontaneas la llean.... no se mierda decual el post muy largo
 
mmmmmmm........besar es genial......gracias por los consejos.........aunque cuando esté besando a alguien no creo que me acuerde
 
tienes que sentir a tu pareja en el momento, los besos son segun el momento y el lugar.. me encantan los besos de mi pareja..
 
mmmm....creo que hay varias cosas que rescatar.....pero creo que lo importante es dejarse llevar por la ocacion.
y creo que Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
 
pienso que nadie besa bien y tampoco mal lo unico es saber entenderse con su pareja (en los besos).
con un beso bien emitido y bien recibido puedes llegar a tu pieza jejejejeje!
 
la wea nose si es buena por ke me dio paja leerla toa pero en too caso la wea es un beso noma... pa la otra pone una caga mas corta
 
pa q tanto si lo unco que teni que hacer pa besar bien es meter la lengua hasta el fondo cosa de q a la mina le de ark
 
Si, yo creo q los besos son espontaneos pero nunca esta d mas leer un poco mas sobre el tema, asi es q gracias x el aporte, xabela.
 
ta weno el tema, pero eso es algo espontaneo q solo se dá, pa q complicarc, ¿te imaginai q vay a dar un beso y te tay leyendo un torpeo en la mano pa no ekivokrte? esa weá seria una paja XD eso no +

salu2.
 
Volver
Arriba