• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como chucha tener una conversacion fluida sin caer en el repetitismo? Con alguien que no conoces

tiene buenas opiniones ese libro..
 
Última edición:
Pienso que estiraste mucho el chicle, si al final
Esa wea de tinder se supone que es para juntarse a tirar... la mina debe haber pensado que eres un fome culiao que pregunta puras estupideces...

Para la próxima, no esperes el minuto 15 y empieza a tirar sus tallas cochinas para ver si hay sintonia fina con la susodicha y no pierdas tu tiempo ni el de ella... si la hay, entonces invítala a tomar algo, o al cine, museo, etc.

Esperaba que el conchetumare de xd se desenvolviera como pez en el agua y diera un consejo nivel pro. Me voy decepcionado.
 
La wea es simple, si tienes algo en común con esa persona la conversacion fluye sola en cambio si es al revez no te gastes en encontrar la 5ta pata al gato, siguiente y listo.

Pasa tambièn que la mayoria de las maracas son más fomes que chupar un clavo o con el ego en las nubes, ellas no proponen conversaciones, no te hablan siempre esperan que uno tome la iniciativa. Una real paja, pocas minas son apañadoras hoy en dia :orejon:
 
Última edición por un moderador:
Tanto atao que se hacen estos babosos culiaos que tratan a las minas como seres especiales con las cuales hay que elejir a dedillo la wea que vai a decir :ohno: Sueltate un poco aweonao culiao, seguro cuando les escribi estai todo tenso analizando cada wea asi "no la cagai"... Se agradable, si podi hacela reir de manera ORGANICA y no de manera artificial (con chistes mongolicos)... si hay quimica y buena dinamica, pidele el ig o el wsp para hablar por privado :hands:

Tanto atao por nada asperger culiao siendo que no teni nada que perder :nonono:
 
-1
Mira primer lugar es falso que las minas de tinder buscan solo tirar, la mayoria anda buscando relaciones.

Segundo es habilidad social minima. Ellas tienen la bandeja llena de preguntas. Trata de meter algo que te paso en el dia a la conversa por ej. Pa no solo hacer que responda cosas.

Tercero 5 minas muy poco, promedio de 10 o 15 minas con las que chateas te sale junta.

Igual no pierdas mucho tu tiempo, solo habla con las que te responden mejor. Y si no te da el whatsapp el mismo dia borrala.
 
Preguntale que le pondría a la constitucion: te va a nombrar unas 5 que no se pueden poner

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Escuche la sabiduría de un antroniano mayor...

A esas minas hay que salir corriendo a perderse..
No vale la pena gastar saliva....de cualquier forma
 
-1
si le interesas no tienes ni que abrir la boca, como a mi me pasa, cuando tengo que bajarme del lambo y caminar veo la estela de fluidos y calzones que va quedando por donde paso, me tiran papelitos con numeros de telefono, sostenes, se tiran al piso, es pan de cada dia, me tiene tan cansado.
ahora con la mascarilla es un poco menos, pero el carisma, la pinta, el estatus, el porte, la figura, no tengo como esconderlos.
buscar minas para culear por tinder po weon, pasado a loser dejaste esta wea.
 
Teni que preguntar menos weas y lograr su juntita, y ahi tienes temas de conversacion po ql. En verdad nunca he ocupado tinder en serio pero he visto conversaciones de amigos con las maracas y no salen del "Hola, cómo estás?, que estay estudiando?" "que música te gusta?" y puras preguntas culias fomes que ya han respondido 20349 veces, porque hay que tener en cuenta que en esas apps hasta la peuca más fea tiene 200 match y otros 200 weones preguntándoles las mismas weas fomes y si no eri un weon encachao o que destaque en alguna weá tas condenado a tener que pagar por unas shemalitas con pene
 
Volver
Arriba