• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como chucha tener una conversacion fluida sin caer en el repetitismo? Con alguien que no conoces

No di técnicas, Homer. No soy la Pilar Sordo, ya lo dije... lo mio fue una sugerencia.

Y además a mi me gusta ese actor, pero muchas minas lo encuentran horrible; igual para a mi lo físico no es lo más importante.

Lo importante es ir con la verdad por delante... si alguien es "buena onda" conmigo y luego descubro que solo fue pa "ponerla", obvio que me daría rabia. Me sentiría engañada.
feo el qlo, la unica wea destacable es q es el medio pescao (y q actuo con scarletcita en un peliculon)
 
bart-ella-te-habla-o-solo-te-contesta-en-ese-56007268.png


Hay una escena súper buena de Freeks and Geeks donde uno de los secundarios le da un beso a la protagonista, el secundario estaba re enganchado y llevaba meses joteandola pero sin éxito y la pillo como débil y la wna cedió. La cosa es que muestran en una escena al grupo de hombres:
- Le di un beso, nos vamos a casar - Algo así más o menos

Luego en otra escena al grupo de minas
- Es solo beso, no significa nada -

joAWJowaJOjowajowajO no hay que ponerle más drama de lo necesario a las cosas, a veces uno se pasa muchas películas y en realidad no significan nada. Lo mejor es mantener la racionalidad en todo momento.
 
Está esperando que le digai: "Oye y que tal si te paso buscar y vienes a mi departamento/casa? Ya que con esto de la pandemia es más seguro que ir por ahí :lib: ".
Hay un montón de minas con perfiles tipo:
-Ingeniería o ingeniera en tal cuestión U de Chile/Católica o alguna mierda rebuscada ?‍?
-Traveler :avion:
-Current time zone :chile:
-Independiente ?

Y suelen ser minas que aún viven con los taitas, gastan todo en viajes y cafés de 50 lucas y no compran niun gas en la casa :lol2: .
Tambien esta lleno de minas que no entienden lo que leen, en ese caso es mejor pasar de la escritura al audio.


Sarcasmo off :lol2:
 
Es super simple , uno se da cuenta cuando la persona en cuestion no tiene animos de conversar por lo tanto si vez desinteres de la persona con la cual conversas porque chucha continuaras hablando con esa persona? , cuando hay interes mutuo en mantener la conversacion naturalmente fluira y no sera repetitiva.
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.

No wei po, me acuerdo que yo hice esa wea con una mina años atras la weona me mando a la chucha de una :lol2: me raje porque si hubiera sido en este tiempo en volá estaria más funado que la chucha :daleoh:

Igual me arrepiento porque la tipa era super bonita y buen partido, yo como siempre cagandola
 
Última edición por un moderador:
Eso pasa cuando no tie es un real interés en la otra persona. Todo es rebuscado, muy pensado y te sientes presionado por mostrarte mejor de lo que eres. Puta que es penca esa wea. Así que pico, sigue así hasta que encuentres a alguien que te interese realmente.
 
No wei po, me acuerdo que yo hice esa wea con una mina años atras la weona me mando a la chucha de una :lol2: me raje porque si hubiera en este tiempo en volá estaria más funado que la chucha :daleoh:

Igual me arrepiento porque la tipa era super bonita y buen partido, yo como siempre cagandola

Es que te faltó decir que eres un hombre que apoya el empoderamiento sexual femenino, un aliade. Decir algo así: "Lamento si te ofendí, solo que olvido que soy de mente abierta y que no todos lo son, a veces solo digo lo primero que viene a mi cabeza y no pienso las cosas. Disculpa. Ojalá llegue el día en que te liberes. Que te vaya bien."


:lol2:
 
Si es chilena, háblales de la cintura para abajo, del cripy y el jale xddd, de tus bienes y muéstrales un boleto de avión.
 
Si las cosas no fluyen entonces o vale la pena nada. Y forzar una conversación fluida viene a ser una contradicción en sí misma.
 
Yo, siendo un autista de mazmorra, y no sabiendo de tinder más que el nombre, diria que esa peuca esta tratando de empoderarse y hacerse la interesante. También apuesto a que esta mas endeudada que la chucha con ese modo de vida aburguesado que lleva y busca un wea bolas azules que le pague las weas de hippie soyera que hace. De ahi que pregunte weas.

Cilantrito, jajajajaja me mató su frase "autista de mazmorra" ? ? ? ? ? wenisima!

Les hablo de Metal y mi devoción por Iron Maiden y todas sin excepción caen rendidas a mis pies.
Caballitos no valen, sisterito
 
Hablar por redes sociales no tiene mucho sentido, a menos que sea pa negocios, con amigos, o para acordar lugar y hora de encuentro con X. Sea X = {mujer/hombre que te interesa, segunda cita, ...}
 
Volver
Arriba