• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como chucha tener una conversacion fluida sin caer en el repetitismo? Con alguien que no conoces

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.172
Sexo
Macho
Hola :hi: ,

Por temas de trabajo me mandaron a otra ciudad y para aprovechar me instale tinder a ver si alguna minita cae, llevo como 6 meses acá y aun nada. Al menos varias me dieron like (igual tengo facha, hay que decirlo), pero al momento de la conversación todo cae en momentos incómodos sin tener nada mas que preguntar.... esto me paso con las 5 que empece a conversar.

Ayer me paso lo mismo, igual la mina estaba algo pasable, contextura media, tipica mina que se saca fotos en el extranjero y profesional de vida "resuelta", noto que empieza a hablarme con lenguaje culto-formal y preguntas como en que trabajas, a que te dedicas, etc. Esto apenas empezar la conversación. Me dio rabia la conchasumadre, mas encima yo intentando hablar de forma coloquial para fluir de mejor manera la conversación esta maraca empieza a poner entre comillas los chilenismos, cual es el punto de eso?, se cree superior en todo sentido. A todo esto ella empezó la conversación.

Seguimos conversando por unos 30 minutos y ya no quedaba que mas preguntar y responder, esto me pasa siempre. Que preguntan ustedes cuando conversan por tinder con una persona, como llevar la conversación para que la mina se de cuenta que me interesa solo culiar y no pololearla ni nada serio como tan weonas las minas que piensan que se puede hacer una relacion con una persona que le ves en una foto, no cacho que pasa hermanitos, ayuden plis . Gracias
 
Hola :hi: ,

Por temas de trabajo me mandaron a otra ciudad y para aprovechar me instale tinder a ver si alguna minita cae, llevo como 6 meses acá y aun nada. Al menos varias me dieron like (igual tengo facha, hay que decirlo), pero al momento de la conversación todo cae en momentos incómodos sin tener nada mas que preguntar.... esto me paso con las 5 que empece a conversar.
538177.jpg
 
Está esperando que le digai: "Oye y que tal si te paso buscar y vienes a mi departamento/casa? Ya que con esto de la pandemia es más seguro que ir por ahí :lib: ".
Hay un montón de minas con perfiles tipo:
-Ingeniería o ingeniera en tal cuestión U de Chile/Católica o alguna mierda rebuscada ?‍?
-Traveler :avion:
-Current time zone :chile:
-Independiente ?

Y suelen ser minas que aún viven con los taitas, gastan todo en viajes y cafés de 50 lucas y no compran niun gas en la casa :lol2: .
 
Está esperando que le digai: "Oye y que tal si te paso buscar y vienes a mi departamento/casa? Ya que con esto de la pandemia es más seguro que ir por ahí :lib: ".
Hay un montón de minas con perfiles tipo:
-Ingeniería o ingeniera en tal cuestión U de Chile/Católica o alguna mierda rebuscada ?‍?
-Traveler :avion:
-Current time zone :chile:
-Independiente ?

Y suelen ser minas que aún viven con los taitas, gastan todo en viajes y cafés de 50 lucas y no compran niun gas en la casa :lol2: .
Pero tienen plata :hands:
 
-1
Saludo del perro y bronear, si es una latera ql que solo pregunta weas la descartas, total hay mas minas, ahora si eres un feo ql estas cagado, igual en general la gente no sabe que conversar y se complican mucho, minas ricas o feas se bloquean o se limitan a responder y no conversar, alli te das cuenta que ser profesional o poner foto de visjes mas bios pretensiosas no significa que sepan desenvolverse xD

Al final la gente es predecible y no es dificil, pero descubre tu propio camino del guerrero xD
 
Si piensas que las minas hablan asi, por que tienen plata, es que no has leido nada viejo.

No estoy hablando de plata wn. Asi me hablaba ella, culto formal, me parecio innecesario y mas aun si se pone a poner entre comillas mis chilenismos que ocupamos todos. Por ejemplo puse cuea y ella me responde no fue de "cuea"..... estupida culia
 
engancharte minas por tinder nivel basico:

1° hola me gustaste, hablemos por wasap
2° uno o dos comentarios chistosos
3° juntemonos
4° juntarse a tomar algo (lo q sea cafe, copete ideal)
5° vamos a otro lado

si fallas cualquiera de esos pasos, eliminar y empezar con la siguiente, probabilidad de exito 1 de 10 si no eres feo, sos inimputable

si la mina es rica seguro q hay 5 mas joteandosela, tienes que destacar, si no es por ser hermoso por ultimo creativo chistoso
 
Volver
Arriba