• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como chucha tener una conversacion fluida sin caer en el repetitismo? Con alguien que no conoces

¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.
 
Los aldeanitos mas cancheros, con expertise y sabiduría deberían escribir en conjunto un tema para este tipo de situaciones que se llame:"Como hablar con maraquiwis para marcar y que no se escapen porque se swntieron mal" ? ?
 
La última vez que tuve esa wea de Tinder me di cuenta de que habían puras minas que se juraban la última chupada del mate por haber viajado a Oriente, sus tatuajes de mándalas en brazos y piernas y que si no votabas Apruebo mejor que ni mirases sus fotos. Las de Facebook Parejas eran más simpáticas, pero eran puras mamás luchonas.
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.
Ojalá fuese algo tan simple, pero obviamente debe existir una conversación adecuada antes de "ponerla" como tu dices. Las mujeres por lo general con todo este tema del feminismo-princesismo se hacen las difíciles cuando se trata de temas sexuales, claramente habrán excepciones, pero aún así un hombre no puede llegar y decirle a una mujer care palo que quiere tener relaciones sexuales con ella porque sabe lo que le espera, (funas, rechazo, negación, las posibilidades de aceptación por parte de la mujer son escasas) es por eso que el cimpadrito busca consejos. Insisto, puede haber excepciones, pero el habla de mujeres desconocidas y uno no sabe cual puede ser su reacción.
 
Ojalá fuese algo tan simple, pero obviamente debe existir una conversación adecuada antes de "ponerla" como tu dices. Las mujeres por lo general con todo este tema del feminismo-princesismo se hacen las difíciles cuando se trata de temas sexuales, claramente habrán excepciones, pero aún así un hombre no puede llegar y decirle a una mujer care palo que quiere tener relaciones sexuales con ella porque sabe lo que le espera, (funas, rechazo, negación, las posibilidades de aceptación por parte de la mujer son escasas) es por eso que el cimpadrito busca consejos. Insisto, puede haber excepciones, pero el habla de mujeres desconocidas y uno no sabe cual puede ser su reacción.

Ah, ya. Igual siento que deberían ir al grano... nada de "chamullar" a la mina si al final es algo de satisfacción momentánea. Al final, puede que encuentre lo que busca si va con la verdad primero.
Con que no sea ordinario basta.
 
Les dejo un artículo que les puede interesar

"La capacidad de atraer sexualmente o de generar interés erótico en otras personas es una habilidad. Pero no hace falta tener carita de ángel o unos ojos espectaculares para lograrlo. Hay otros elementos y factores que se valoran igualmente o incluso más.

Por más que alardeemos en numerosas ocasiones de que “lo que importa es el interior”, los ojos no pueden escapar a un físico. Siempre importa la primera impresión. Pensemos que una vez formada esta primera impresión, la persona tenderá a confirmar dicha impresión. Algo que puede ir a nuestro favor si esta primera impresión es buena, pero muy en contra en caso de ser mala.

La apariencia se procesa en el cerebro de manera instantánea, antes incluso de que nos demos cuenta. Así, en menos de 2 segundos ya hemos hecho un juicio rápido de la persona que tenemos enfrente. Su forma de vestir, su complexión, su nariz… Todo queda catalogado y clasificado. Sin decir nada, ya nos ha dicho mucho, o mejor dicho, hemos interpretado mucho.

El psicólogo y sexólogo Antoni Bolinches asegura que: “la mujer se fija primero en la inteligencia; luego, en la simpatía, si se divierte con él: y por último, en la personalidad, en que sea un hombre maduro, magnético”. Matiza que la inteligencia que atrae es “la constructiva, la que hace que una mujer se sienta bien, no la inteligencia que apabulla”.

Según Bolinches los hombres “al principio, se enganchan por el atractivo femenino, pero, con el tiempo, esa atracción disminuye. Y, entonces, necesitan que esa relación sea más o menos cómoda. Buscan una compañera de viaje que suponga un apoyo emocional“.

No es muy profunda la fuente, pero es un buen resumen : https://lamenteesmaravillosa.com/atraccion-sexual-como-se-produce/
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.
nope
no funciona
haces eso y la mina se espanta y se va. Lo correcto es pasar por ese ritual aburrido de preguntarle cosas triviales hasta que agarre algo de confianza y luego si todo va bien no te dai cuenta y ya teni la mitad del pico adentro.
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.
La veces que e hecho eso las minas te dicen no soy una puta, pero algunas si buscan eso, solo que no quieren admitirlo o parecer maraca, osea se cumple la función Todas Putas
 
Respecto a la conversación fluida y que no sea monótona, si estás en tinder tu vas a tener que sacar temas de conversación, al igual que comenzar la conversa, la mina por lo general se va a limitar a decir si o no, no profundizar en ni una wea, algunas les vas a preguntar como estas ? Bien y ahí queda la wea recomendación, si empiezan así mandala a la chucha, alfinal no pierdes nada, 1 mina de 20 que hables va a ser junta, el retos pura perdida de tiempo, después vas a estar tan aburrido qu eno vas a saber que hablar sin caer en lo monótono recomiendo corbateo, ahora si andas angustiado, por lo general las gordis y las feas caen altiro,
 
Weon, la wea es mucho más simple, y esto aplica pa cualquier joteo/acercamiento. Primeras palabras, si hay buena onda, juntémonos... sale chelita? (Ahí le buscai el gusto), sushi? Etc.. se juntan, echai la talla y la mina da señales... es wea de experiencia, a más práctica más rápido las cachai, y más te dai cuenta que las minas son más predecibles de lo que creemos.
Y con formal mmm.. más que cuica, diría que quiere parecer culta. Porque mina cuica no necesariamente quiere decir mina formal, ojo con eso.
Pero el mayor error que puedes hacer es quedarte en la "eterna conversa", mientras tu estai métale chat, ya se la culeó 1 o 2 weones más vivos que tu.
Y como te dijeron, si no salta la liebre no fuerces ni una wea, aprendizaje obtenido y a tener mejor resultado con la sgte.
Aunque en lo personal nunca me he comido a una mina de esa forma, siempre han sido minas que conocí por cosas de la vida, pero ya desde la cita es igual... la mina da señales claves.
 
Y cuando aquella fémina te cuestiona acerca de ti como: algo pasable, contextura media, tipico mino que se saca fotos en el extranjero y profesional de vida resuelta" y o no le resultaste caerle en gracia no se te ocurrió que eres un wn penca?
 
Mijo... Cómo se la explico...
No podí ser tan pollo poh CTM!!!
Cuando la mina empieza a mostrar que está un par de escaños más arriba en la escala social, no es que te esté mirando hacia abajo, está tratando de regularse a tu nivel... Grandísimo saco de weas... Lo que tú tienes que hacer es cortar rápido la tensión y salir jugando como campeón con un comentario súper fácil, dónde la descolocas y la haces sentirse más cómoda, algo así como... "Ya pero tengamos una conversación más relajada, quiero darme la oportunidad de conocerte, que fluya lo que tenga que fluir, sin formalidades, te atreves?"... Y ya... Si pica, y le bajaste los calzones, si no pica... Siempre hay más minas... Pero no seas tan grave wn, esas weas de apps son juguetes, sirven para jugar, y si vas a pasar rabias con un juguete, obviamente eres demasiado chico para jugar con eso
 
Uno le puede hablar a cualquiera mina, el weo es que no salgan gritando que las quieres violar o algo asi, por solo hablarles.
Cuando hay quimica o afinidad se puede hablar cualquier wea y sera bakan. Pero si no.... te va a pegar la cortada luego.
 
Tanto atao que se hacen estos babosos culiaos que tratan a las minas como seres especiales con las cuales hay que elejir a dedillo la wea que vai a decir :ohno: Sueltate un poco aweonao culiao, seguro cuando les escribi estai todo tenso analizando cada wea asi "no la cagai"... Se agradable, si podi hacela reir de manera ORGANICA y no de manera artificial (con chistes mongolicos)... si hay quimica y buena dinamica, pidele el ig o el wsp para hablar por privado :hands:

Tanto atao por nada asperger culiao siendo que no teni nada que perder :nonono:
porfa, comparito...¿podría desarrollar un poco eso de "hacerla reir de manera orgánica?
no hueveo, solo me llamó la atención la nomenclatura
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.

Estoy leyendo el libro el recomendo el cipadrito, segun el libro hacer eso seria un error, porque a las minas les lastimaria el orgullo. Una maraca nunca va a reconocer serlo, siempre se van por las ramas antes de reconocer que lo son, a pesar de quizás tener el mismo objetivo que yo. Por lo mismo tengo que darme la vuelta larga y hacerla sentir bien sin lastimar su orgullo, hay que decirle que si no mas a la tonta culia.
Post automatically merged:

Como tener amigos e influir sobre las personas

Lee eso, te das cuenta en que la estas cagando

Lo estoy leyendo hermanito y esta bueno, me dio otra perspectiva que no concideraba sobre todo ccon tirarle mierda a la gente y ser tan negativo. A la gente no le gusta eso.
 
Volver
Arriba