• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como chucha tener una conversacion fluida sin caer en el repetitismo? Con alguien que no conoces

con ganas de conversar nomas, ahí veces que no se tienen ganas de hablar y es mejor así
 
No estoy hablando de plata wn. Asi me hablaba ella, culto formal, me parecio innecesario y mas aun si se pone a poner entre comillas mis chilenismos que ocupamos todos. Por ejemplo puse cuea y ella me responde no fue de "cuea"..... estupida culia

"cuea" .... :nonono:

Toma te doy un consejo, yo lo lei en 2do basico entero.

Pasaras de las 300 a las 1000 palabras que una persona normalmente habla. Te va a abrir las puertas al mundo viejo.

Hablar correcto ... te pules fisicamente y la hiciste.


51K6mFiYtGL._SX315_BO1,204,203,200_.jpg
 
"cuea" .... :nonono:

Toma te doy un consejo, yo lo lei en 2do basico entero.

Pasaras de las 300 a las 1000 palabras que una persona normalmente habla. Te va a abrir las puertas al mundo viejo.

Hablar correcto ... te pules fisicamente y la hiciste.


51K6mFiYtGL._SX315_BO1,204,203,200_.jpg

Aweonao culiao le escribi eso para forzar a cambiar el nivel de la conversación, no entiendo para que me habla de forma formal si la situación no lo requeria.
 
Aweonao culiao le escribi eso para forzar a cambiar el nivel de la conversación, no entiendo para que me habla de forma formal si la situación no lo requeria.
Puta la wea sisterito que salió duro... Entienda, a ninguna mina, por más maraca y kuma que sea jamás le va a gustar la idea de quedar en evidencia, por más que se las de de empoderada, independiente y autosuficiente siempre, y repito, siempre verá cualquier relación con posibilidades de encontrar a su macho protector, y siempre va a apuntar lo más posible, ergo, va a tratar de mostrarse digna del macho al que aspira, así que si su medio es intelectual, tratara de mostrarse intelectual para acaparar la atención del alpha, si su medio es de por ejemplo de gym, tratara de mostrarse la más entusiasta de hacer ejercicios... Se entiende o se lo explico con show de títeres???
 
Puta la wea sisterito que salió duro... Entienda, a ninguna mina, por más maraca y kuma que sea jamás le va a gustar la idea de quedar en evidencia, por más que se las de de empoderada, independiente y autosuficiente siempre, y repito, siempre verá cualquier relación con posibilidades de encontrar a su macho protector, y siempre va a apuntar lo más posible, ergo, va a tratar de mostrarse digna del macho al que aspira, así que si su medio es intelectual, tratara de mostrarse intelectual para acaparar la atención del alpha, si su medio es de por ejemplo de gym, tratara de mostrarse la más entusiasta de hacer ejercicios... Se entiende o se lo explico con show de títeres???

Si se eso, el problema es que no se la compro. En todo caso ese no es e tema.
 
Si utilizas palabras como cuea o repetitismo, le encuentro toda la razón a la mina. Esas palabras guárdalas para cuando tengas confianza. Yo soy súper natural para hablar y escribir pero igual si tengo alguna muletilla flaite no la usaría conociendo a una dama.
 
Yo nomas les digo la primera impresion que tenia de ellas (usualmente una wea ambigua igual) -> aca responden una wea casi siempre -> le digo vamos a tomar algo (o una variante de "yo se preparar x trago son los mejores de sntgo"-> responden jajaja hay que probarlos entonces o variantes-> hey te tinca hablar por ig?.
Dependiendo de que tanto me importa el match le mando yo mi ig sin preguntar o no. De ahi en ig tienes que cachar si jugar a juego largo (hablar con la mina en un plazo +semana) o la haci en la misma semana (esto ultimo depende de la edad de la mina en mi experiencia personal). Igual vale pico si no se te para la tula al momento de concretar asi que vai.
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.
Garantizo 10 funas en 10 intentos. Ya nadie agradace esa sinceridad, todos queremos sentirnos especiales.
No lo digo yo, lo dice la ciencia.
 
¿Por qué no eres honesto y le dices: "Mira, no ando buscando polola ni esposa. Quiero ir al tiro a lo otro (inserte lo que desees hacer)"?

Eso de meterle conversación a alguien y fingir que te cae bien solo para "ponerla", es una estupidez.

Que mal consejo ese. A ninguna mina por muy maraca que sea, le va a gustar que le digan a la primera; "te quiero meter el pico", ese es rechazo seguro.
A la mina que busca pico, igual primero hay que meterle conversa, caerle bien, en caso contrario te dirán; que eres un degenerado, un desubicado, muy directo, etc.
 
Yo, siendo un autista de mazmorra, y no sabiendo de tinder más que el nombre, diria que esa peuca esta tratando de empoderarse y hacerse la interesante. También apuesto a que esta mas endeudada que la chucha con ese modo de vida aburguesado que lleva y busca un wea bolas azules que le pague las weas de hippie soyera que hace. De ahi que pregunte weas.
 
No tengo mucho que agregar a este tema, porque en cierta forma también me cuesta mantener conversaciones online con gente que no ubico y no aburrirme al instante, pero para mi es importante lo siguiente:

Si la mina no contesta no sigan insistiendo, no vuelvan a escribirle como idiotas "Hola" ... "Hola, andai desaparecida" Hola, cómo estás? " Hola, qué tal tu día..." Me hiciste ghosting? jajaja

Aprendan a soltar los wnes.
 
a bu, yo pensé q esa era la tecnica q recomendabas, pero veo q tiene letra chica, no ser horrendo, cagamos cipadretes

No di técnicas, Homer. No soy la Pilar Sordo, ya lo dije... lo mio fue una sugerencia.

Y además a mi me gusta ese actor, pero muchas minas lo encuentran horrible; igual para a mi lo físico no es lo más importante.

Lo importante es ir con la verdad por delante... si alguien es "buena onda" conmigo y luego descubro que solo fue pa "ponerla", obvio que me daría rabia. Me sentiría engañada.
 
Volver
Arriba