• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como conocer mi árbol genealógico?

Niagos

Exiliado
Registrado
2011/02/22
Mensajes
2.449
Sexo
Macho
Eso hermanitos, es posible hacerlo por cuenta propia ? un weon una vez me dijo que era un soberano webeo y que algunas personas contrataban abogados para el trámite

:monomeon: Barnavas
 
Una vez dijieron en otro tema que los mormones tienen los arboles genealogicos :up:
 
Yo también sabía que los Mormones manejan esa información @PANXOS

A todo esto, ¿ En el registro Civil hasta que fecha tienen datos ?

Por que lo que se me ocurre es que preguntes a tus abuelos quienes fueron sus padres, para tener una base.

Yo siempre he querido saber de donde vienen mis genes, ¿ Será español ?, ¿ Habrá algo de mapuche ? , ¿ O de otro país ?
 
Yo también sabía que los Mormones manejan esa información @PANXOS

A todo esto, ¿ En el registro Civil hasta que fecha tienen datos ?

Por que lo que se me ocurre es que preguntes a tus abuelos quienes fueron sus padres, para tener una base.

Yo siempre he querido saber de donde vienen mis genes, ¿ Será español ?, ¿ Habrá algo de mapuche ? , ¿ O de otro país ?
Judío. Don Francisco es judío.

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
mormones, esos huachos culiaos junto a sus amigos de la CIA te pueden reconstruir como 15 generaciones.
 
los mormones tienen los datos de todo chile. acércate a una iglesia mormona y pregunta, no tienes que ser mormón, no le dan color.
 
El que busca encuentra..si resulta que eres primo de la paty maldonado? O de girardi?
 
y porque los mormones tendrían esa información? :naster:
 
Quieres saber quiénes son tus tíos abuelos, tios y primos en segundo grado ??

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
los mormones son la clave. Hace como que vay a jugar a la pelota a sus multicanchas, y te escabulles en los pisos subterraneos en donde tienen los computadores donde guardan la informacion :vale:
 
Les aclaro lo de los mormones:

- Ellos tienen datos de todo Chile y de todos los países donde se han instalado, la razón según ellos es que tienen esos datos "porque el mismo Dios se los ordenó y para demostrar que todos somos descendientes de Adán y Eva" :retard:
- Los mormones además de tener nuestros datos en su sede principal en Santiago, tienen copias de los mismos en un archivo gigantesco con datos de todo el mundo bajo las montañas de Utah (y no es weveo).
- Los mormones no tienen los árboles genealógicos armados, lo que tienen son microfilms de las partidas de nacimiento y de bautizo ordenados por ciudades y años, la gran mayoría obtenidos gracias a un convenio que tienen con la Iglesia Católica.
- Los mormones no ponen ningún problema en que cualquier persona vaya y busque en sus microfilms, es cosa de averiguar el horario de atención y dejarse caer en el "Templo de Santiago" de Avenida Pocuro, claro que la entrada donde está el archivo es por Avenida Pedro de Valdivia.
- No tienen computadores con la información, olvídense de que se van a sentar en un computador, escribirán su nombre y les saldrán los nombres y currículums de todos sus antepasados hasta el mono, como dije, tienen microfilms, y buscar en sus microfilms es un weveo monumental porque para buscar necesitas tener datos específicos: fecha y lugar de nacimiento de tus antepasados.

¿Cómo lo sé?, porque una vez fui y estuve unas 4 horas quemándome las pestañas revisando cientos de microfilms descifrando la caligrafía antigua de esos documentos para finalmente no encontrar nada porque para buscar necesitaba los datos específicos que mencioné antes, o sea, estuve buscando a ciegas. :babeando: ¿Quién sabe en qué año y lugar nació su tatarabuelo?.
 
Eso da para largo, viene del registro civil y montón de dramas más pero da para largo. En spoiler el textwall aka papiro.
Pronto...
Espero haya quedado más o menos claro

No es lo mismo aca.
No hay Se agradece esta vez.
 
Volver
Arriba