• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Eliminar La Papada? (Consejo Para Un Amigo)

IXP5UMUS5ZGJDOOTCDOSAAM32A.png

hay tratamientos de extracto de alcachofa y otros activos que ayudan a reducir la grasa en esas zonas, tb se pueden de manera externa con el dermapen, si no, una mini lipo
que vaya a un centro de estetica y pregunte, hay variedad de tratamientos para esos problemas.
yo le hice a una cliente un tratamiento para la flacidez de las piernas y en 5 sesiones la diferencia fue harta, así que sé que sirven :sisi:

Baja de peso, quizás estás (o "tu amigo" está) muy guaton. Puede que tengas los dientes pal pico y eso te tire el mentón hacia atrás y tengas que hacerte ortodoncia. O quizás debas hacer ejercicio para mejorar tu postura.
O es genético y tengas que nacer de nuevo, ojalá sin papada.

Ejercicio, dieta
Comer chicles
Frotarse con hielos la papada aumentando el nivel sanguineo enla zona, creo que aumenta la circulacion

De pasadita te pegay tu masajito con crema en la cara de mono, aunque creo que aca te diran que es muy gay eso

Mover la mandíbula inferior (no para comer) repetidas veces, abriendo y cerrando la boca. Eso hace que los músculos de la zona de la papada se contraigan. Complementar con ejercicio y dieta.

Esto lo vi en Tv, son afirmaciones de un médico pero no me acuerdo el nombre.

Dile a tu amigo que masque chicle y y que si usa el celular que trate de usarlo de frente, apoyado en algo, para que no se le forme papada por estar mirando hacia abajo...

Volver