• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como es para vivir la comuna de san joaquin?

Tengo entendido que sectores cercanos a Vicuña Mackenna donde hay calles con nombres de compositores clásicos son bien clase media.

Que alguien en terreno confirme.

Las casas son filete wn, creo que un wn clase media ni cagando se compra una.

Lo pelúo está mucho más al interior. Por lo menos es lo que he visto en mis incursiones pa comprar pasta.
 
me gusta, tenia una polola que vivia por alli años atras, cerca del campus, es re piola. no se como estara ahora.
 
Tengo entendido que sectores cercanos a Vicuña Mackenna donde hay calles con nombres de compositores clásicos son bien clase media.

Que alguien en terreno confirme.

esos son mis barrios, naci y vivi hasta los 25 años por ahi, mi vieja aun tiene su casa en ese sector... la villa musicos del mundo es bien clase media, con casas a toda raja, grandes y de construccion antigua... y lo mejor de todo es que aun no llega la multiculturalidad al sector

sobre el sector de celia solar con vicuña, son puras industrias con un colegio de monjas al frente, por sta elena tienes todos los bancos, teni cerca el sodimac, 2 estaciones de metro mas alla tienes un lider, estas a 2 cuadras del metro ñuble y a 10 min caminando del metro rodrigo de araya, lo malo del sector es que actualmente vicuña mackenna vale callampa por el corredor del transantaldo por lo cual no es recomendable tomar micro... el metro como dicen se llena de flaiterio cuando juegan las zorras y las madres... o cuando hay conciertos en el nacional...

y no estas ni cerca de la legua emergencia...
 
Última edición:
Claro, en San joaquin, los sectores cercanos al zanjon y al sur del zanjon por el lado de santa rosa son brigidos, incluso esta la legua emergencia esta por ahí. Pero las villas de los musicos son re piolas, sobretodo si estas cerca de Vicuña Mackenna.
 
No está cerca de la legua, pero igual el sector debe ser ahí nomás.
 
Compadre, si anda en micro mejor olvídese. Busque mejor por ese sector pero sector poniente, onda Liszt, Mozart, etc.
Es sbueno l sector que comentas, pero los precios se disparan demasiado. Celia Solar con Vicuña es piola, y con respecto al estadio, lo tienes cerca pero no tanto para que quede la caga cuando juegue la U.
 
Volver
Arriba