• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como es vivir en valpomeao?

Increíble cómo una ciudad tan rica en patrimonio histórico (el puerto principal del Pacífico Sur durante décadas), cuna del Cuerpo de Bomberos de Chile, Bolsa de Comercio, con una arquitectura preciosa y muy regalona de europeos, en especial muy querida por la Marina y el Almirantazgo inglés, se haya transformado ("transformaciones", concepto de la conchetumadre que los comunistas adoran repetir en sus balbuceos) en una ciudad mugrienta, hedionda a meado y a mierda, insalubre y fea. Décadas de incendios y de imbunchismo arquitectónico la transformaron en una porquería fea y miserable.
Comparini :orejon:
 
uta me baje del bus y vi un letro de esos que ponen cuando trapean el piso y decia cuidado recien meado la wea askeroza si desde el bus vi como diez pixulas bomberas


igual lo pase bkn por ahi 2012 si mal no recuerdo pero la wea era full carrete en las calles cero respeto todo cochino peleas carretean como mandriles. yo tuve mi pasado donde iba a tocatas rancias punkis por ahi por matta y no se veia ese nivel de ranciedad

cuando fui a la casa de neruda habian asaltado a uno turistas y eso que en ese entonces no era como hoy

igual mee caleta pork no hay baños pos wn que les cuesta instalar un gran meadero municipal

ahora ni cagando voy ni menos carreteo al menos k sea en casa piola sin andar mucho por playa o demases pa eso me voy a san antonio o viña o hasta loncura
 
El carrete es épico (hay una sobreabundancia de sutras de todo los tipos y origen social), pero mucho tiene de población flotante, el porteño en general es buena onda y solidario, lo diferencia del resto, que son más levantados de raja y aparatosos (por lo mismo se ve más vida de barrio en Valpo). Además es habitual que varios weones han vivido en el extranjero o conocen muchos países, debe haber algún gen patiperro dando vueltas por ahí, además que siempre ha sido más cosmolita que el promedio, en carretes por ej. que iba yo cuando estudiaba, no era raro toparse con alguna gringa, franceses, brasileros etc, mucho extranjero dando vueltas por valpo.
 
Última edición:
Volver
Arriba