• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como espanto a mi suegra?

:zippymmm:

no sabria como ayudarte mi amiga, todas las suegras que he tenido me han querido mas que la hija XD

no te tinca decirle la verdad ??

pd::idolo:pagan_doll
 
no :llantoypucheros:

según ella no come ajos porque es de rotos:nunu:
cuando viene le echo como un kilo a la comida

y me dice

"que rico, voy a comer más":plop:

suegra:bicibleta:
 
palinha dijo:
:zippymmm:

no sabria como ayudarte mi amiga, todas las suegras que he tenido me han querido mas que la hija XD

no te tinca decirle la verdad ??

me cuesta el matrimonio :omg:
 
jajajaj cuenta que paso po, de ahi podemos entrar a ver que consejos wenos podemos darte :quetal:
 
alguna razon de peso tiene que haber... pero estrategias puedes tener.. onda como llenar la casa de gente (?¿) tener musica a too chancho y prevenirla de eso... lo de los alimentos no es malo... mas bien le sirves con una "pizca" mas de sal la comida...

de estrategias para espantar hay varias pero si nos explicas de forma un poco mas concreta el problema, podriamos hallarle la forma precisa de "resolver el cachito" XD
 
Laxante po! :jijiji:

O mírala a la cara a ver si se espanta XD
 
Galakuel dijo:
alguna razon de peso tiene que haber... pero estrategias puedes tener.. onda como llenar la casa de gente (?¿) tener musica a too chancho y prevenirla de eso... lo de los alimentos no es malo... mas bien le sirves con una "pizca" mas de sal la comida...

de estrategias para espantar hay varias pero si nos explicas de forma un poco mas concreta el problema, podriamos hallarle la forma precisa de "resolver el cachito" XD

el problema no es una niñería, es poderoso.
Pero tienes razón,aún es tiempo de invitar a un grupo de amigos, así ni la pesco :sisi:

Chiika dijo:
Laxante po! :jijiji:

O mírala a la cara a ver si se espanta XD

invito a los amigos y le doy laxante :jijiji:

si la miro a la cara me espanto yo :feo::omg:

gracias a dios no tuve niñitas, dicen que salen a la familia del padre :feo:
XD

mi marido parece que es adoptado, no es :feo:
 
no po........lo que quiere es que ni alcanze a llegar........no que pase un mal rato ya estando en su casa

mmmmm......

dile a tu mujer que pasaran el año nuevo en otro lado......que le tienes una sorpresa.......y cuando llega el dia 31 PAF!!!!!!!!!...ocurrio un imprevisto pero tu magicamente tenias todo comprado
 
Pablo_Dios dijo:
no po........lo que quiere es que ni alcanze a llegar........no que pase un mal rato ya estando en su casa

mmmmm......

dile a tu mujer que pasaran el año nuevo en otro lado......que le tienes una sorpresa.......y cuando llega el dia 31 PAF!!!!!!!!!...ocurrio un imprevisto pero tu magicamente tenias todo comprado

es que yo soy ella :gaia:

ya estoy media resignada:llantoypucheros:

llenar la casa de gente lo encuentro viable, ahí ni la veo.

le propuse a mi marido pasar el año nuevo fuera;
respuesta "vamos a tener que arrendar dos cabañas":plop:
ni cagando la saco a pasear más encima:nunu:
 
no le abres la puerta cara de palo XD

cocina tu, pero algo pésimo, y hace ciruelas de postre, de ahi no sale del baño.

hace que se te cortó el telefono o la luz.

dale 4 tranquilizantes.

pasale un dvd y dale las tres peliculas del señor de los anillos, con eso tienes horas de sobra.

o si no hacele un juego asi com tipo SAW con ratones
 
inspectah dijo:
llama a un exorcista :evil:

Aquí llego uno, soy exorcista con mención en suegras endemoniadas. :retard:

------------------------------------------

:ohmy: Debes tenerle bastante bronca a la susodicha para llegar a comprar roedores porque a ella le apestan.

Mi consejo es que converses, el odio y la enemistad no conducen a nada.

Dado que queda tan poco para año nuevo, creo que vas a tener que bancártela no más, invita a amigos para amenizar un poco el problema. Luego trata de solucionar tus diferencias.
 
patricio17 dijo:
no le abres la puerta cara de palo XD

cocina tu, pero algo pésimo, y hace ciruelas de postre, de ahi no sale del baño.

hace que se te cortó el telefono o la luz.

dale 4 tranquilizantes.

pasale un dvd y dale las tres peliculas del señor de los anillos, con eso tienes horas de sobra.

o si no hacele un juego asi com tipo SAW con ratones

XD

la voy a poner a ver lo que el viento se llevó, la novicia rebelde, anna karenina y similares :jijiji:
 
si la tienes que sacar a pasear, ponle un collar con correa y un bozal

para que no muerda a nadie :nunu:


no soy de mucha ayuda, no estoy casado :nu:
 
The_Exorcist dijo:
Aquí llego uno, soy exorcista con mención en suegras endemoniadas. :retard:

------------------------------------------

:ohmy: Debes tenerle bastante bronca a la susodicha para llegar a comprar roedores porque a ella le apestan.

Mi consejo es que converses, el odio y la enemistad no conducen a nada.

Dado que queda tan poco para año nuevo, creo que vas a tener que bancártela no más, invita a amigos para amenizar un poco el problema. Luego trata de solucionar tus diferencias.

:lol2:

si no la odio, el problema es que no la quiero :S

me la voy a tener que bancar :llantoypucheros:

resignación :rezo:

y haaartos amigos :emotidance:
 
Volver
Arriba