• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como espanto a mi suegra?

un DOBERMAN y un ROTWEILER (o como se escriba :retard:) para que la reciba cuando llegue :jijiji:
 
Haz que se mire al espejo :jijiji:
fomeee!! yaa, me dio sueño u.u XD

mátala y punto
 
¿Por qué mejor no intentas convivir con ella de buena manera?.

Siempre es más fácil evitar que confrontar.

Maldita madurez que me has colmado la razón en sólo tiernos 25 años.
 
barnavas dijo:
¿Por qué intentas convivir con ella de buena manera?.

Siempre es más fácil evitar que confrontar.

Maldita madurez que me has colmado la razón en sólo tiernos 25 años.


:yeah:
 
Chiika dijo:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Suegra

ahí salen más métodos :jijiji:

Que suerte las q tenemos una suegri-amiwi :gaia:

Contraindicaciones

Lamentablemente, no todo es bueno en la vida, y las suegras no son la excepción, como veíamos las suegras tienen cierto poder de regenerarse, ya que fácilmente vuelven de la muerte, por si no te quedó claro, luego de la muerte de la suegra, tienes que seguir ciertos pasos.

* Eliminar todo vestigio de que existió
* No acostarse en la cama de la Suegra
* No colocarle el nombre de tu suegra a tu hija
* No mencionar a tu esposa que participaste en la muerte de ella
* Cada conmemoracion de su muerte reza a Chuck Norris para que no resuciten los zombies, ya que tu suegra vendra con sed de venganza
* Únete al club de la pelea
* Vete a vivir a África u otro Continente, incluso el polo Sur es una buena opción
* Compra amuletos y charlataner

:lol2:
 
:lmao: es bkn agradecer aquí , me siento generoso dando las gracias a todos


PD: contrata a un sicario :sisi:
 
Covivir lo empleé en sentido amplio, no en el sentido de residir o habitar; lo de la madurez era para mí.

Por lo demás, el rencor lo único que hace es que carges una mochila pesada que en nada te favorece.
 
Bueno, rencor lo empleé también en sentido amplio (sabes a qué me refiero).

Sólo digo que a veces hay que intentar educar al otro con el perdón o las disculpas...dar el ejemplo. Al menos, sólo al menos, es bueno tenerlo presente.

También me han hecho cosas personas que no esparaba que fueran así, como mi propio padre por ejemplo, o tías ultra cercanas, pero no he querido caer en el juego de las rabias, iras, rencores etc y he optado por vivir en paz.

Pero, en fin, esto es muy profundo para un foro como éste.
 
barnavas dijo:
Bueno, rencor lo empleé también en sentido amplio (sabes a qué me refiero).

Sólo digo que a veces hay que intentar educar al otro con el perdón o las disculpas...dar el ejemplo. Al menos, sólo al menos, es bueno tenerlo presente.

También me han hecho cosas personas que no esparaba que fueran así, como mi propio padre por ejemplo, o tías ultra cercanas, pero no he querido caer en el juego de las rabias, iras, rencores etc y he optado por vivir en paz.

Pero, en fin, esto es muy profundo para un foro como éste.

:yeah:
 

1.- echale sal al café ... o cambia de envase el azucar por la sal... y le pides sus respectivas disculpas a la vieja e mierrr...

2.- dale queso con olor a pata :guajardo:

3.- invita a hartos cabros chicos pa que metan bulla

4.- Música a too chancho!!!!

5.- Dale un portazo en el hocico cuando este entrando

6.- Prepara una comida mala, ultra salada o hiper picante; ensaladas mega saladas, ... y corta el agua...

7.-Dile que no vaya a tu casa por que estas enferma,
que diagnosticaron hepatitis, que te duele la guata y que lamentablemente no harás nada por que tienes que tener reposo absoluto...

8.- Consiguete PEOS ALEMANES y los rebientas en la casa,
le explicas que es un raton muerto que esta en el entretecho y
si se va rocias harto desodorante ambiental y ventilas pa que
no quede el olor de mierda.

9.- 1 solo raton en la mesa no estaria mal... "los jerbos cuestan como $1500

10.- mancharle la ropa por la retaguardia con aceite lubricante (esa aceite negra) y le dices que quizaás se afirmo en alguna reja, si viene en micro le dices que en la micro se mancho y wea... aah y que tanto, no tienes pa que darle explicaciones a la vieja tiñosa :nunu:
 
si quieres hacer realidad tu firma, andate al blockbuster mas cercano y pide "el pajaro canta hasta morir", te van a pasar una carretilla con DVD'S, esa weá es la película mas chanta que existe dura horas y horas pero a las viejas las hace llorar a poto suelto(en realidad no es una peli,era una serie gringa del año del pico a la que le aplicaron un vulgar "copy & paste").
ponle esa weá y verás.
 
Volver
Arriba