• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como fue/era el wn raro de tu curso?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, como fue el niño raro de tu curso? que weas hacia? alguna anecdota en particular? y por ultimo, ¿sabes como termino? (osea lo ultimo que sabes de el).

En mi caso, el wn raro de mi curso a todos le caia como la pichula, onda todos le querian sacar la chucha o le excluian porque aparte de ser el raro del curso era el WEON AWEONAO del mismo (osea tenia premio triple :risa: ), me acuerdo que pa todo el wn lo puteaban, tipo jugabamos a la pelota y al wn todo le criticaban porque era mas malo que veneno pa lauchas, para hablar era un tartamudo ql que demoraba siglos en decir una frase, y mas encima el wn era acusete acusete, onda por ejemplo terminaba el recreo y nosotros de porfiaos no parabamos con la pelota y entonces el inspector venia a cortarnos con el webeo requisandonos la pelota y este wn aweonao llegaba y nos quitaba la pelota para entregarsela al inspector en sus manos, aparte de creido el csm pues inventaba weas que es su vida le hubieran pasado tipo mitomania antroniana... Todo llego a su climax cuando un dia el curso superior a nosotros estaba ocupando la cancha y este aweonao estaba mirando la cancha embobado y de repente un wn random del otro curso la manda sin querer fuera de la cancha y va el portero de ellos y le dice " oe nos pasai la pelota porfa :thumbsup: ?" y este bubalonico csm toma la pelota y la manda pal otro sitio (fuera del colegio asi de la nada :risa: ) y viene una orda de wns de mastodontes de mierda a sacarle lo que es la concha de su misma madre :risa: :risa: :risa: y ahi el culiao por las expresiones de su cara veias lo recontra cagado que estaba y se hecho a correr a la mierda :omg: pero al final lo pararon y le sacaron pero lo que es la mierda entre 6-8 mastodontes en el suelo con patas y combos al cagao ql :risa: la paliza solo acabo porque un profe los detuvo y ya de ahi el wn se "recompuso".

Pero la wea mas rara que hacia el wn (y la razon por la que lo considero raro) era masturbarse fuera de la sala :omg: :omg: :omg: siendo que el wn lo hacia con total sin verguenza te lo contaba y todo hasta alumbrandose por ser el mas "valiente", y sabiamos que era verdad porque lo veiamos como lo hacia, onda nos decia que se corria la paja en los baños pero lo mas inusual es que el wn lo hacia fuera de la sala mientras estaban dando clases, onda el wn estaba en la clase y hacia que lo echaran y se ponia a pajearse afuera de la sala :risa: en ese tiempo onda 12-13 años no lo veia como una wea enferma ni nada sino como un motivo de risa pero ahora me acuerdo y me doy cuenta de lo enfermo de este individuo.
 
-5
Tuve el mismo compañero con leve retraso mental en la Básica y Media al que le hacían la vida imposible en el colegio y después en el liceo. El mismo al que le enterré el lápiz de mina y le provoque hemorragia nasal cuando chico y que en la media le saqué la conchetumadre por querer hacerse el vío conmigo.
Todavía la culpa me persigue.
 
Gran historia, me recordó a varios compañeros.
Uno de los wnes raros en que pensé tenía ojos rasgados, era muy pequeño y de tes blanca. Recuerdo una vez en segundo basico que salio de la sala(segundo piso) por la ventana y empezó a caminar x el techo... era buen chato, seguro postea aca con avatar de cabra chica anime
 
Yo era el raro del curso... pero era porque era más Mateo que la mierda... pero creo que fue por que me crié con puros simios, cuando jugaba magic en el recreo con un amigo un grupo de compañeros fueron a acusarnos por que según ellos yo estaba haciendo rituales satánico, menos mal que los hijos del inspector también jugaban magic y al final me hice amigo de ellos por el jueguito...

Emm creo que el 90% de mi liceo era Awonao... como dijo un cinpadrito anteriormente sobre un retrasado que se masturbó fuera de la sala y lo decía como una gran asaña, aquí se masturbaban en grupo y le contaban a las minas (estando en 3 - 4 medio) creo que la mayoría de ellos ahora está en la cárcel o llorando por que la ex le quitara su 10%
 
Me acuerdo de un wn que se sacaba los cueritos de los dedos y andaba por toda la sala apuntandote con el dedo ensangrentado, tenía una mirada de enfermo, caminaba encorvado,escondia las mochilas en el techo falso de la sala.

Le decían el stephen hawking,un día escuchó que lo llamaron así y se paseo por toda la sala, emputecido, pateando las weas de mesa y el profe lo pilló y se fue su buen tiempo castigado.
 
Yo era el raro del curso... pero era porque era más Mateo que la mierda... pero creo que fue por que me crié con puros simios, cuando jugaba magic en el recreo con un amigo un grupo de compañeros fueron a acusarnos por que según ellos yo estaba haciendo rituales satánico, menos mal que los hijos del inspector también jugaban magic y al final me hice amigo de ellos por el jueguito...

Emm creo que el 90% de mi liceo era Awonao... como dijo un cinpadrito anteriormente sobre un retrasado que se masturbó fuera de la sala y lo decía como una gran asaña, aquí se masturbaban en grupo y le contaban a las minas (estando en 3 - 4 medio) creo que la mayoría de ellos ahora está en la cárcel o llorando por que la ex le quitara su 10%

También era yo. :(

Algo me debiesen conocer acá así que omitiré detalles.
 
Tuve el mismo compañero con leve retraso mental en la Básica y Media al que le hacían la vida imposible en el colegio y después en el liceo. El mismo al que le enterré el lápiz de mina y le provoque hemorragia nasal cuando chico y que en la media le saqué la conchetumadre por querer hacerse el vío conmigo.
Todavía la culpa me persigue.
Un "compañero"

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
yo tuve un compañere que se creia el mas bacan del curso y siempre le pasaban weas de accidentes (como el weon de yuyin de hey arnold). una vez estabamos jugando a la pelota en el recreo y la pelota cayo arriba del techo y este chucha sumadre para hacerse el mas choro y alardear frente a las minas del curso fue por ella, cuento corto el techo era de pizarreño asi que paso cagando:risa:, llegaron hasta los bomberos a atender al sacowea. en otra ocacion en la clase de educacion fisica el profe nos llevo a todo el curso al frente del colegio a un terreno con pasto para hacer la clase y este chuchasumadre para hacerse el bacan se fue adelante con otra tropa de weones que desobedecieron al profe y se encaramaron en un arbol de eucalipto y empezaron a saltar sobre las ramas, cuento corto el saco wea salto y se rajo los cocos:risa:. que weon mas weon pero puta que disfrutaba saber que cuando se las daba de vio ya sabia que se iba a sacar la chucha:lol2:
 
Había un wn que le decían solo, porque nadie, pero literalmente NADIE quería ser su amigo. No sé, era desagradable hablar con él principalmente porque caía mal y tenía actitudes bastante fuera de lugar. La weá fue creciendo de primero a cuarto medio, y con el paso del tiempo TODO el liceo le hacía bulling, al punto de que en cierta oportunidad todos los cursos, al mismo tiempo, le gritaban el apodo antes de iniciar la jornada, era grotesca la weá, imagínense un gimnasio de 1.500 weones gritando a las 8 am y molestándolo cuando entraba, no recuerdo si terminó en ese liceo o se fue. Debo reconocer que al final me dio pena y ya no lo molestaba, hasta me enojaba con mis compañeros.

Había otro wn muy ñoño, igual a cerebro de pinky y cerebro, le decíamos así o vegeta, pero este wn me caía bien, y con otro compañero lo defendíamos porque se sentaba adelante nuestro, y por suerte lo podíamos ayudar, mi amigo era campeón de patinaje nacional y yo ya había empezado a entrenar jiu jitsu, así que algo de respeto nos tenían. Era buena onda y le iba bien, pero su problema era que se juntaba con otros más ñoños o fletos, siempre andaba limpio, ordenado y peinado, y como el liceo era de hombres, imagínense. Siempre tratábamos de ayudarlo, sobre todo en actividades deportivas, cero motricidad, era como ver correr a un tiranosaurio con distemper. Años después lo encontré en la universidad, se metió a arquitectura y le fue como el pico, creo que duró un semestre, era mateo en el liceo, no sé qué le habrá pasado.

Nunca fui partidarío de molestar a alguien, de hecho, creo que más de alguna vez me agarré a combos por eso mismo, y más de alguna vez también me sacaron la chucha entre varios por meterme.




P.S.: Atronianos hablando de weones raros :lol2:

P.P.S.: Clon ql malo.
 
Sebastian Sxxxx todavía me acuerdo de vos, esquizofrénico conche tu madre,autista reculiao bobo,cómo chucha no te moriste de tanto comer lápices carbón indio culiao.
De algo estoy seguro,jamás sufriste acidez estomacal en tu niñez,tanto carbón y madera que tenías en el intestino,cuico culiao hijo de primos.

Estuvo hasta como 5to básico,después me cambié de colegio.
 
Pero la wea mas rara que hacia el wn (y la razon por la que lo considero raro) era masturbarse fuera de la sala

@Fierce Deity y la conchetumare :ohno:

no te cansas de ser un exhibicionista culiao? No me digai que también moqueabas a tus compañeros???:nonono:



También era yo. :(

Algo me debiesen conocer acá así que omitiré detalles.

Nada de extrañarse...
Si te querías culiar a la Dinosauria :hands:
 
Volver
Arriba