• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Funcionaba El Sistema De Arcades, Compra De Placas, Etc...?

Y por que eran conocidas como "fliper"?

Porque siempre habian unos 2 o 3 dando vueltas por ahi.

Con respecto al super metido en la maquina igual no cacho, la diferencia entre uno y otro es notoria, me sentiria estafado si jugara el de super en los arcades. Aunque en viña vi eso en un mortal kombat 2.
 
En los dianas son originales, el ultimo creo que vi allá fue el tekken 6 bloodline.. una delicia la wea con pantallas HD aunque pedía 2 fichas y las weas tan caras :sm:

Hace rato que no voy, pero dijeron por ahí que traerían el virtua tennis 4, los drum y guitar freak v8 :baba: y el dj max technika con internet y toda la wea :zippy:
¿Sigue funcionando el Diana? La última vez que lo visité estaba muerto el lugar. Fue justo cuando pusieron el sistema de las tarjetas y no había nadie (y eso que eran vacaciones de invierno). Al menos me impresiona que hayan juegos tan nuevos ahí.
 
¿Sigue funcionando el Diana? La última vez que lo visité estaba muerto el lugar. Fue justo cuando pusieron el sistema de las tarjetas y no había nadie (y eso que eran vacaciones de invierno). Al menos me impresiona que hayan juegos tan nuevos ahí.

Es que hay 2 dianas, uno es la mierda con tarjetas y juegos mecanicos y otro es el diana de merced que tiene las arcades... Pasa lleno de wns peleando en el kof XIII y street fighter 4 u oficinistas webiando en los flippers o en el kof 98
 
Yo conozco una wea que queda en puente asalto, tienes los medios videos, inlcuso el kof xiii...
pero la malas lenguas cuentan que tienen esos videos (costosos y bknes) por lavado de dinero... auqnue que nos importa a nosotros :lol2:

Teclado, si puedes usar otro monitor para conectar la mvs, busca en http://briconsola.com/ hay una infinidad de tutoriales para arcade y mvs sobre todo...
elotrolado igual tiene mucha info.
 
puta que quedan pocos pa recordar ojala den mas partes donde poder ubicar estas joyitas.
hay otros haber si me corroboran uno que queda en un subterráneo alado de paseo ahumada, que si bien años atrás también tenia su stock de juegos arcade como xmen v/s street fighters , snowbros, aerofighters y uno que otro mk que como han dicho de apoco se están exterminando no he ido alguien se raja si están aun?,

es cierto esa wea del juego del donkey kong que cada 15 minutos se acababa la wea y tenias que ponerle otra ficha wn XD trucha la wea.

pero todos estaban en el subterraneo que ya no existe del diana que quedaba en pleno paseo ahumada y que terminaria en el caracol de merced por culpa de los flaites rqliaos. como no recordar el simulador de golf o los de shooter o el rincon de los flippers que aun sobreviven algunos aun en el plaza vespucio happyland y en el mall florida center a lado del bowling paso el dato para que wn que quiera recordar viejos tiempo y vuelva a ser cabro chico.

se que no respondí bien a tu pregunta pero a mas de algúna alma le llegara este post XD saluos
 
Yo iba a unos que no eran los diana en ahumada, era como de 2 o 3 pisos csm :baba:
kof, sf, de todo, pero en su mayoria juegos de lucha... uno que otro "caritas"

Fliperin plaza puente alto (creo que en plaza... ) la weá mas bkn que queda en chile de arcades.
Lavado de dinero :ninjahide:
 
En Pichilemu habían "flipers" y "arcades" pero hace mucho que no voy
gastaba como 5 lucas en el RallyX y en el Metal Slug :lol2:
 
En el Quisco aun hay hartos, pero las tragamonedas se los han comido.
Típico que en los lugares de camping o weas aí de vacas en el sur (rios, lagos etc ) hay una que otra arcade.

Una lastima, nunca será lo mismo jugar una batalla online que una arcade, o esos torneos nocturnos, verle la cara a los weones, cuando e weon te apagaba la maquina, el flaite que llegaba con su pucho y hasta vaso de vino :lol2:
 
Sera verdad que el fliperin tiene arcades nuevos por lavado de dinero? e.e :ninja: ... deben ser los únicos que conozco que tienen el blaz blue :baba:, aunque me da paja ir a pte asalto y esquivar hordas de flaites <.<...

:maestro: Dianas en la galería de los peluqueros niggas y maracos
 
Conozco a un loco que se dedica a armar máquinas arcade. Cobra caro pero el hueón es un seco.
 
Muerete flipperin XD


Esta noticia ya tiene un par de horas de desarrollo pero lamentablemente no pude comentarla a tiempo por estar en Gamercafe Live, el tema es que todos estabamos tranquilos cuando en el chat empezaron a avisar que el Twitter y Facebook de nuestros clásicosEntretenimientos Diana Merced confirmaron que compraron tres nuevos juegos además de los ya anunciados, estos serían Blazblue Continuum Shift II, Tatsunoko vs. Capcom y, probablemente el más sorprendente de todos, Melty Blood&hellip; ¿cuál?, pues está la duda porque en Twitter dijieron que eraActress Again (oww) pero pusieron en Facebook elflyer de Current Code Version 1.07 (¡¡YEAH!!), si es éste último de verdad es para prenderle velitas a Diana.
Hubieramos esperado con mayor alegría que Blazblue fuera el SEX (lol) pero supongo que el tema deNESiCAxLive lo complica un poco. Igual realmente increíble por parte de Diana&hellip; cómo se nota que hay alguien nuevo metiendo mano ahí (ojalá lea Gamercafe, nunca se sabe).

:maestro: Dianas y los wns nuevos que soltaron las monedas... hasta venderán IC Cards para el technika 3 pero yo no le pego a esas weas :sm:

PD: Tambien llega el guilty gear y el soul calibur 3 e.e, dios bendiga a nesicaXlive
PD2: Esta ya en los dianas el melty blood pero es el AA :sm: pero da lo mismo e.e
 
Sera verdad que el fliperin tiene arcades nuevos por lavado de dinero? e.e :ninja: ... deben ser los únicos que conozco que tienen el blaz blue :baba:, aunque me da paja ir a pte asalto y esquivar hordas de flaites <.<...

:maestro: Dianas en la galería de los peluqueros niggas y maracos

Pfff...en el centro de Puente Alto se ve la misma cantidad de Flaites que en el centro de Santiago. Al menos no se ven negros ni peruanos (aún).
 
Alguno conoce un lugar de arcades en valpo/viña?
los que conocia se convirtieron en tragaperras :/
 
donde queda esa wea ire armado con espada y traje de caballero a darme sus vueltas por esos lados a recordar viejos tiempo :') tbn
 
para el terremoto ql cago el último negocio que quedaba en la ciudad :( aunque sólo juegue hasta 6º básico, después se popularizo el play

al que le tengo ganas es el Guitar Hero, pero todas la referencias de internet dicen que es charcha y caro
 
para el terremoto ql cago el último negocio que quedaba en la ciudad :( aunque sólo juegue hasta 6º básico, después se popularizo el play

al que le tengo ganas es el Guitar Hero, pero todas la referencias de internet dicen que es charcha y caro


Si mal no recuerdo el play 2 comenzo a comerse los arcades, ya que el play 1 trataba de llegar a la calidad de estos pero no podia, como por ejemplo los king of fighters o los CPS-2.
 
Volver
Arriba