• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Funcionaba El Sistema De Arcades, Compra De Placas, Etc...?

en gran avenida está lleno de lugares donde arman y venden maquinas arcades

sobre eso mismo, que juego creen que seria bueno como para colocar en un almacén de barrio? su MK2, KOF, cadillacs y dinosaurios, snowbros, tumblepop, etc.
 
en gran avenida está lleno de lugares donde arman y venden maquinas arcades

sobre eso mismo, que juego creen que seria bueno como para colocar en un almacén de barrio? su MK2, KOF, cadillacs y dinosaurios, snowbros, tumblepop, etc.

Si no tienes acceso a alguno de esos juegos, unos que siempre caen bien es el super sidekicks 3 o el sonic wings 2.

:idolo: Killer Instint de Arcade
:monomeon: Killer Instint de Super Nintendo

para las capacidades del super diria que el killer instinct fue una conversion bastante fiel.
 
Si tenían "super nintendo" dentro ¿Cómo hacían para que aparecieran cosas como "insert coin" o "Credits" ?
 
Si tenían "super nintendo" dentro ¿Cómo hacían para que aparecieran cosas como "insert coin" o "Credits" ?
No aparecían. El juego era por límite de tiempo. Cada vez que echabas una ficha y apretabas Start, eran 5 minutos de juego independientemente de si pasabas etapas o te mataban. Pasado ese tiempo, los botones dejaban de funcionar y había que echar otra ficha para seguir jugando.

Lo digo por experiencia propia porque cerca de mi casa había un Super Mario World... en arcade, y así funcionaba XD
 
:idolo: sacarle la ctm a los cabros grandes en la killer, la mortal y la street fighter

:monomeon: que después los abusivos qlos te apaguen la máquina :sadcry:

:idolo: pegarle las mansas patás a las máquinas culiás cuando perdiai

:monomeon: que te echen cagando y no te dejen entrar más :sadcry:


:idolo: infancia en los 90's

:monomeon: pendejos culiaos amariconaos de ahora que no saben jugar ni a la pelota :hands:
 
:idolo: sacarle la ctm a los cabros grandes en la killer, la mortal y la street fighter

:monomeon: que después los abusivos qlos te apaguen la máquina :sadcry:

:idolo: pegarle las mansas patás a las máquinas culiás cuando perdiai

:monomeon: que te echen cagando y no te dejen entrar más :sadcry:


:idolo: infancia en los 90's

:monomeon: pendejos culiaos amariconaos de ahora que no saben jugar ni a la pelota :hands:

o lo que es peor, que ahora no se puede perder.

Literalmente es imposible perder en un juego hoy en dia. Hasta el nuevo sistema de recuperar energia en los FPS (esconderse detras de una roca por x segundos) es amariconado a cagarse.
 
No aparecían. El juego era por límite de tiempo. Cada vez que echabas una ficha y apretabas Start, eran 5 minutos de juego independientemente de si pasabas etapas o te mataban. Pasado ese tiempo, los botones dejaban de funcionar y había que echar otra ficha para seguir jugando.

Lo digo por experiencia propia porque cerca de mi casa había un Super Mario World... en arcade, y así funcionaba XD

Si no digo de esos; sino que dicen que los mortal eran así como con un Super.
 
en gran avenida está lleno de lugares donde arman y venden maquinas arcades

sobre eso mismo, que juego creen que seria bueno como para colocar en un almacén de barrio? su MK2, KOF, cadillacs y dinosaurios, snowbros, tumblepop, etc.

No conozco en que no se haya enviciado con un tumblepop o un snowbros, esos clásicos eran para jugar hasta darlo vuelta XD
El otro era uno de caballeros de la mesa redonda, y el ghost n goblins
 
Aun recuerdo a principios de los 90's cuando llegaba el tecnico a cambiar juegos en las maquinas.
Todos desesperados e intrigados esperando que terminara la pega ... para después jugar al Gunsmoke o al Green Beret :)
 
Que tiempos aquellos por las rechuchas, en donde siempre cerca de la casa de un amigo, podiai encontrar un local de "videos"

Hay que aplaudir la labor de los Diana, que mantienen las maquinas a la perfección y siempre renovándose, claro, las fichas son caritas y la otra wea es que hasta en el juego mas mula, siempre, pero SIEMPRE llegará un qliao mas seco que tu y te echara cagando :lol2: pero siempre se agradece :)
 
Pensar que en los '90 los jugadores promedio que se veían jugar, aparte de los pendejos (nosotros) eran pura gente ruda, weones choros bordeando el límite de lo lumpen... después que se masificaron las consolas el gamer promedio es un guatón fofo sin niun brillo que con cuea se para del sillón a mear :lol2:
 
Si no digo de esos; sino que dicen que los mortal eran así como con un Super.

Si, en un local de viña tenian el de super y no era con tiempo como decia el contertulio, ¿como sabia que era el de super? por la pantalla de start options era la misma y bueno, la calidad detodo lo demas.

Igual ahora que me dedico al tema he aprendido que con un cautin se pueden hacer muchas cosas.

No conozco en que no se haya enviciado con un tumblepop o un snowbros, esos clásicos eran para jugar hasta darlo vuelta XD
El otro era uno de caballeros de la mesa redonda, y el ghost n goblins

Yo ahora juego harto el tumblepop, si hubiera jugado antes como lo juego ahora la ficha me hubiera durado mucho mas, ya que salvo algunos juegos mi nivel de experticia era promedio. Era mas de gastar las fichas en juegosmdistintos que gastarme todo en continuar.

Pensar que en los '90 los jugadores promedio que se veían jugar, aparte de los pendejos (nosotros) eran pura gente ruda, weones choros bordeando el límite de lo lumpen... después que se masificaron las consolas el gamer promedio es un guatón fofo sin niun brillo que con cuea se para del sillón a mear :lol2:

"Te saco el mono" :lol2:
siempre me pregunte como los choros se sabian todos TODOS los combos de kof, MK, trucos, etc. onda a los 2 dias de llegado el juego, si las revistas nodecian nada y internet no existia.
Tambien hay que recordar que los arcades son juegos de aguante y competicion como se debe en el que un wn bueno era un wn respetado.
La unica forma enla que se deben jugar los juegos es asi. Los movimientos son siempre precisos.
 
si weon tenia caleta de compañeros flaites que eran secos se sabian las "pillerias" y "fatalitis"de memoria, eso me hace pensar que esos cabros solo estaban mal enfocados :sm: , tanta gente valiosa y pudiendo ser un aporte se piede :sm:
 
Sera verdad que el fliperin tiene arcades nuevos por lavado de dinero? e.e :ninja: ... deben ser los únicos que conozco que tienen el blaz blue :baba:, aunque me da paja ir a pte asalto y esquivar hordas de flaites <.<...

:maestro: Dianas en la galería de los peluqueros niggas y maracos

lávate el hocico con cloro conchetumare antes de decir esa wea, yo por años cuando ando con ganas de ir a jugar me pego el pique a los :idolo: fliperin de puente alto y me voy hasta que cierran y jamas me ha pasado algo, no hay flaytes nada de eso.

al que quiera ir se los recomiendo, es un lugar donde se respira el aire que se respiraba en mis epocas de colegio jugando arcades
(aunque en el lugar donde están los weones de las maquinas de baile esta pasado a culo y sobaco XD )
 
:idolo: te saco el mono
:idolo: te hago la "magia"
:idolo: winners don`t use drugs
:idolo: Top score = peo
:idolo: te gane 3 fichas

como anécdota, una vez en los 90`, después de salir de del colegio con unos compañeros ibamos a ver a unas minitas de puente alto y hacíamos la hora en los fliperin, en la punch y en los robotech.


la ley era que quien entraba a los videos tenia que sacarse y esconder la corbata del colegio que era y una vez entro una directora a webear y habia un weon enviciao en el cadillac y la vieja de mierda le vio la corbata y se lo llevo arrastrando al weon cimarrero XD
 
Pensar que en los '90 los jugadores promedio que se veían jugar, aparte de los pendejos (nosotros) eran pura gente ruda, weones choros bordeando el límite de lo lumpen... después que se masificaron las consolas el gamer promedio es un guatón fofo sin niun brillo que con cuea se para del sillón a mear :lol2:

Jajajajaj.

Toda la razón, comunmente al lago de uno estaban jugando hueones viejotes con pintas caneras de temer. Por eso muchas veces las mamás te prohibian ir a jugar a "los videos".
 
Pensar que en los '90 los jugadores promedio que se veían jugar, aparte de los pendejos (nosotros) eran pura gente ruda, weones choros bordeando el límite de lo lumpen... después que se masificaron las consolas el gamer promedio es un guatón fofo sin niun brillo que con cuea se para del sillón a mear :lol2:


A los que iba yo, a finales de los 90 principios del nuevo milenio
los más secos tenían pinta de motoquero de película gringa, pero eran buena onda los qlio, te enseñaban uno que otro truco
pero al echar una pelea en el MK o en el KOF te hacían otro trucos los CSM e igual te ganaban :lol2:

Ahora los gamers somos obesos qlios :sm: aunque los juegos de ahora son más fáciles que la chucha, como mucho el que se ha mantenido difícil podría ser el Zelda y uno que otro Mario.
 
en gran avenida está lleno de lugares donde arman y venden maquinas arcades

sobre eso mismo, que juego creen que seria bueno como para colocar en un almacén de barrio? su MK2, KOF, cadillacs y dinosaurios, snowbros, tumblepop, etc.
Street Fighters, Los Simpson, Metal Slug.
 
Volver
Arriba