• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como instalar PopCorn Time?

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.367
Sexo
Macho
chimbirocos, estoy probando OpenSuse. Y este programa archi-conocidos para ver películas me dejó pillo.

En los derivados de Debian (Ubuntu-Mint) se instala agregando un PPA. Pero en el caso de OpenSuse, sólo dispongo del archivo tar.xz

https://popcorntime.io/

y no se qué hacer. Si descomprimo, sale un ejecutable, que me permite ingresar a la interfaz, pero no puedo ver los videos.
 
yo pensaba que era popcorn hour.


no uso opensuse, pero hay un script por ahi para instalar.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo con ubuntu.
Lo bajo y se queda solo en la interfaz, no carga nada
 
esta wea es como Plex?
yo uso Plex + Debian = :baba:
 
esta wea es como Plex?
yo uso Plex + Debian = :baba:
es como Netflix[DOUBLEPOST=1426306420,1426305299][/DOUBLEPOST]
Me pasa lo mismo con ubuntu.
Lo bajo y se queda solo en la interfaz, no carga nada
pero en Ubuntu lo instalas metiendo un comando a la consola.

Se supone que con el tar.xz descomprimido debería verlo igual, pero no funciona
 
Qué pasa cuando ejecutas el comando desde la consola, no te sale algún mensaje de error o warming?
Lo instalé un PCLinuxOS y me anda bien, solo tuve problemas con libudev.so.1, pero arreglándolo funcionó y partió la película
 
Qué pasa cuando ejecutas el comando desde la consola, no te sale algún mensaje de error o warming?
Lo instalé un PCLinuxOS y me anda bien, solo tuve problemas con libudev.so.1, pero arreglándolo funcionó y partió la película
¿como lo instalaste? a lo mejor estoy haciendo algo mal. En Ubuntu y derivados, la instalación es a prueba de wns, pero aquí no.

Descomprimí el tar.xz que te encuentras en la página. Le hice doble click al archivo ejecutable, y Popcorn parte normal. Pero a la hora de intentar ver la película, se queda pegado, sólo empieza a cargar. Y tampoco sirve si uso el VLC
 
¿como lo instalaste? a lo mejor estoy haciendo algo mal. En Ubuntu y derivados, la instalación es a prueba de wns, pero aquí no.

Descomprimí el tar.xz que te encuentras en la página. Le hice doble click al archivo ejecutable, y Popcorn parte normal. Pero a la hora de intentar ver la película, se queda pegado, sólo empieza a cargar. Y tampoco sirve si uso el VLC

Ve a la carpeta que descomprimiste y ejecuta el siguiente comando ./Pop-Time y muestra lo que aparece, también puedes ejecutar vlc en una terminal para ver si es un error parecido o algo así. Puedes subir el log/output a pastebin.org para verlo
 
y cual es la gracia del programa? :ear:

Te automatiza el hecho de buscar un torrent, descargarlo, buscar los subtítulos y ponerlo en un reproductor multimedia como vlc. Todo en un solo servicio
 
Volver
Arriba