• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me saco el SERVICIO MILITAR?

  • Autor de tema WatshoO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
W

WatshoO

Guest
Onda, queria preguntar cualquier forma de sacarse ese "derecho civico"...no se poz por vista, malformacion, cualquier cosa, onda con lo que paso con los milicos q desaparecieron en el sur...igual ni cagando quiero hacerlo....
esoo
 
y q hacis?
estudiai?
enfermedad d algun tipo?
da màs datos, no vai a ir al regimiento a decir q t dio miedo hacer el servicio pk se perdieron mucho milicos y t lo vas a sacar
 
Tenis que mostrar una matricula de algun establecimiento en el que estes estudiando y presentarlo en un canton de reclutamiento
 
ehmmm...teni q decir q eri hueco y te lo sacai...un amigo lo hiso asi
 
tienes k inscribirte en la pagina del pentagono y explicar por que te lo quieres sacar
 
cortate la mano derecha...


o si quieres sacate un ojo
 
estudiar en una u o instituto, tener alguna enfermeda q el medico milico q esta ahi q no cacha ni wea no se la sepa, depresion, o sino...
un tio general
 
Sacatelo de cualquier forma o estos culiaos te van a mandar a la montaña weon
 
loko dile al compadre que eres maricon y te gusta por el chiko, sacate las paletas, hacete cagar una pierna, bazon o triturate un koko
 
hace el servicio.. madre qlia
 
La dura ??? hazte el esquizofrenico, a mi me funko de maravillas claro que me tuvieron que internar en un hospital culiao, todo mula pero funko.

Luego vieron los papeles los milicos y cagando pa fuera en 2 minutos. Nunca mas me llamaron.
 
ni sikiera te inscribay aweonao no psa niuna wea un amigo no se incribio y hay anda el weon feliz de la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba