• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me saco el SERVICIO MILITAR?

  • Autor de tema WatshoO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye No Sean Malo Con El Loko.....este Mira Saco E Wea Si Estudiay No Teni Niun Problema Pa Sacartelo ... Le Preguntay A Los Milicos Donde Chucha Te Podi Sacar El Servicio Por Estudios Y Listo..ellos Te Diran..despues Vay Y Le Mostary El Papel De Matricula Mas El Certificado De Alumno Regular Y Carnet Mas El Papel Que Indica Ke Estay Inscrito En El Canton De Reclutamiento ....pagay 4 O 6 Lucas Y Listo Asi Te Lo Sacay Cada AÑo

Suerte!!!!! Xd
 
Vuelvete Maricon Y Ojala Te Sorprendan Chupando La Callampa Y Ten Por Seguro Que Te Sacan De Inmediato De La Milicia .
Maricon Culiao,hasta Las Mujeres Hacen El Servicio .por Ultimo Hacelo Por El Verano Para Qque No Salgas A Tomar ........chancho Culiao
 
Al Examen De Orina Hechale Agua

En El Tiempo Que Lo Hice Yo Fue Probado Y Resulto, Pero Si Te Pillan Agarrate La Raja Cabrito
 
Yo me saque los dientes... pero me dejaron afuera por tener pie plano. :laugh:
 
di k eres fleto y chupale la pinga al doctor k te revise.
 
diles que eres de arica y qeu no aguantarias ni una wea en la cordillera cagao de frío...no les gustaría más de eso
 
Presentando un certificado de alumnio regular de un instiputo o universidad y si no casate igual pody sakarte el servicio asi.
 
SI NO ESTUDIAS,SIGNIFICA QUE ANDAS DE VAGO TODO EL DIA,Y ES MEJOR QUE LO HAGAS.YA QUE DE SEGURO TE LO PASAS TODO EL DIA TOMANDO Y DROGANDOTE DONDE NO TIENES NADA QUE HACER.
Y SI TE MANDAN A LA MONTAÑA Y TE MUERES DE ALGUNA GUEA TIENES QUE MORIR POS FLETO CULIAO COBARDE.HASTA LAS MUJERES HACEN EL SERVICIO Y TU NO LO VAS A HACER.
ESTUDIA CONCHETUMADRE,O TENDRAS QUE QUE HACERLO POR 1 AÑO.Y SI QUIERES TE PUEDES IR A LA MARINA.PERO AHI TE VAN A SACAR LA MIERDA Y SON CASI 2 AÑOS----------AHI ELIGES TU VAGO CULIAO :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba