• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como pintar acero no galvanizado?

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
Tengo una reja de ventana que quiero pintar, alguna recomendación como pintura y brocha?
Espero sus experiencias.
 
ehhh.. bien limpio nomá... chascón, lija MUCHA PACIENCIA, anticorrosivo y pintura
(así lo he hecho y me ha durado varios años la pintá de la reja de afuera y las ventanas).
suerte
 
Primero, lijado.
Segundo, limpieza con detergente decapante.
Tercero, capa de anticorrosivo estructural.
Cuarto, capa de pintura elegida.

:zippymmm:
 
1. limpia con acido murriatico y elimina oxidos. una real paja
2. sella el metal con una capa de primer (imprimante)
3. anticorrosivo
4. pintura de polieuretano, es la que mejor resiste el efecto climatico. el acrilico se descompone, y el esmalte al menos a mi me parece muy brillante y de un acabado mas "chulo", el polieuretano es mejor, el tema es que es harto mas caro.

aplico todo con diluyente y pistola. las brochas dejan muho pelos, si no tienes pistola un rodillo pequeño de espuma estara bien.
 
1. limpia con acido murriatico y elimina oxidos. una real paja
2. sella el metal con una capa de primer (imprimante)
3. anticorrosivo
4. pintura de polieuretano, es la que mejor resiste el efecto climatico. el acrilico se descompone, y el esmalte al menos a mi me parece muy brillante y de un acabado mas "chulo", el polieuretano es mejor, el tema es que es harto mas caro.

aplico todo con diluyente y pistola. las brochas dejan muho pelos, si no tienes pistola un rodillo pequeño de espuma estara bien.

Pero el poliuretano es sellador, para que sellar acero? esa wea se aplica a maderas.
 
Pero el poliuretano es sellador, para que sellar acero? esa wea se aplica a maderas.

por la corrosion, la wea pica bastante fuerte , por ejemplo cerca del mar hace mierda cualquier wea.

el primer se aplica para que los siguientes productos se fijen bien al material, aporte al proceso de sellado por que por ejemplo sirve que la pintura en si sea selladora pero se desprenda del material tan facil como despegar una pelicula.
 
Cómprate un tarro de 1/4 de galon de Chilco46,
eliges el color y das una mano y te olvidas de todo :up:
 
te aseguro que lo mejor para el acero en cuanto a pinturas ...es la nueva línea en base a agua (sí,agua) tiene mejor adherencia al metal ....te lo digo por experiencia propia ...años de ocupar pinturas en base a aceite y acrílicas.....y el resultado es similar .......
 
Preguntas de vuelta
¿Esa ventana está en ambiente salino, es al interior, está al Sol todo el día o a la sombra?
¿Te conviene dejar esa ventana en vez de cambiarla?
 
Volver
Arriba