• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Puedo Llegar a Ser Millonario?

juan osoriom m

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/02
Mensajes
0
algun antroniano que tenga algun negocio y que me de
algun secretillo.
me recomiende algunos libros.
 
Juega al Kino, gasta toda tu plata (y la de tu familia) en ello y de seguro te harás millonario en poco tiempo, es una buena inversión, te lo aseguro :vale:...
 
El Secreto... le ese libro y desde ya desea ser millonario

:retard:



Ahi watea el secreto posss XD
 
Jjajajajaja, llega a ser tierno este tema.

Mira compadre, no te garantizo ser millonario, pero si quieres alguna vez poner la primera piedra para serlo, levantate temprano todas las mananas y trata de ser mejor que el dia anterior hasta ser el mejor de todos.

Fijate en los millonarios: la mayoria tuvo "algo" que los hizo destacarse sobre los otros (estudios, ideas, un pasado miserable que con esfuerzo superaron, etc)
 
Lo que tienes que hacer es escribir y vender libros de ortografía.

20ho840.jpg


Suerte. :D

Es webeo pero escribes mejor que antes, sigue así. :up:
 
yo tengo la papa, el metodo infalible para llenarse los bolsillos, la caja fuerte, y hasta el colchon con plata, y no tener que volver a trabajarle un dia a nadie, pero como soy de esos weones que se aburre sin estar haciendo algo y me gusta levantarme temprano prefiero no aplicarlo y seguir siendo tan feliz como lo soy hasta ahora
 
De muy lejos esta es una de las mejores preguntas porque todos queremos ser millonarios, y no vengan con que no solo el dinero trae la felicidad incluso ese monje frances que dice es el hombre más feliz del mundo quisiera ser millonario.

Como toda buena preguna la respuesta está difícil responderla, pues te recomiendo que te vuelvas político corrupto :sisi:
 
basicamente, encontrando un nicho de mercado, al cual le puedas satisfacer una necesidad mejor y a mejor que precio que nadie. suena simple, pero encontrar el nicho es lo complicado, sobre todo cuando ahora está "todo inventado".
 
images


comprate un auto Delorean y viajas al pasado y comprai un libro de carreras de caballitos... :awesome:
 
Sharki Khan dijo:
images


comprate un auto Delorean y viajas al pasado y comprai un libro de carreras de caballitos... :awesome:

al pasado??? no le servira de nada el libro, si va a tener puras carreras que ya fueron... mejor viaja al futuro no crees??? XD
 
cucsi dijo:
al pasado??? no le servira de nada el libro, si va a tener puras carreras que ya fueron... mejor viaja al futuro no crees??? XD

errar es humano :awesome:
 
Anda a quién merece ser millonario, y reza que no te salgan preguntas de ortografía :zippy:
 
Aprende a escribir alorozan primero ;) en la buena ondita.

Tienes que invertir en la bolsa. Empiezas con 10 lucas y terminas con sus buenos millones.

El problema es que la gente que lo hace así, termina siendo un cagado de mierda. No gastan ni uno con tal de acumular y acumular.
 
tener un papa con plata y empresa.
 
Trabaja.

Y cuando tengas $ 1 millón en tu cuenta, serás millonario.

Yo lo soy.

Puta.... acabo de ver el saldo y ya no soy millonario:choreado:.... bueno, eso se arregla depositando los cheques del fin de semana :pulento:
Tendré que levantarme entonces....:sadcry:
 
Es una mezcla de varias cosas. Necesitas tener una base de buenas ideas y creatividad, contactos, ganas de emprender, y personas que te apoyen.

Pero lo más importante: perseverancia, porque como estan las cosas hoy, las oportunidades para emprender son escasas, y si tu idea no es lo suficientemente buena, puedes caer.
 
Tú sabías que las mujeres nos pueden hacer millonario?

Por supuesto, no las explotamos, sino que trabajamos con ellas. Personalmente me tocó ser un administrativo en una oficina que estaba llena de mujeres, y te aseguro que la seducción es algo que mueve y crea productividad. Uf, me acuerdo de esas faldas.

Lo importante es que mientras las mantengas seducidas, serán productivas y probablemente tu jefe te ascenderá. Así fue como me pasó, y llegué a ganar una suculenta suma que me permitía mantener todos mis lujos.

Así que ya lo sabes.
 
EsmoukyMeneses dijo:
Tú sabías que las mujeres nos pueden hacer millonario?

Por supuesto, no las explotamos, sino que trabajamos con ellas. Personalmente me tocó ser un administrativo en una oficina que estaba llena de mujeres, y te aseguro que la seducción es algo que mueve y crea productividad. Uf, me acuerdo de esas faldas.

Lo importante es que mientras las mantengas seducidas, serán productivas y probablemente tu jefe te ascenderá. Así fue como me pasó, y llegué a ganar una suculenta suma que me permitía mantener todos mis lujos.

Así que ya lo sabes.

esa falda es tu señora que se la diste a tu jefe?
 
Volver
Arriba