• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Puedo Llegar a Ser Millonario?

enrealidad uno es millonario cuando no tienes ganas nunca mas de ir al baño ....


ya que los millonarios no tienen necesidades :retard:
 
soi JUDIO ql..para con tus weas
MARCERDO QLO..
ajjajaa
tal como te weabamos en el cole....
jajaja
oe wn..
tatua po ql empieza
a cobrar..aunke = me hare uno
y espero q sea gratis po xuxe..
xaoo
 
conchesumadre... se volvió flaitelog esta weá ahora

la pregunta clave: serán todos tan weones? :zippymmm:
 
Loko lo mas importante para lograr algo es TRABAJAR DURO en ello, las weas no caen del cielo... podi empezar vendiendo mani pero si te sacai la cresta trabajando podi llegar lejos po .. un ejemplo nomas..

PD: y por mientras que vendi mani podi escribir un dialogo para una pelicula.. q sabi si un gringo loco te la compra y cumpli el sueño americano :emotidance:
 
parate en la esquina y espera que te lleguen los billetitos ...
 
Nadie se tomo en serio la pregunta XD

Creo que lo más cercano que he visto a "hacerse millonario", excluyendo los juegos de azar y las herencias de parientes lejanos, sería invertir en "Forex"

"Forex" (segun la wikipedia) es el acronimo de "Foreign Exchange" (Intercambio de Monedas Extranjeras)

Tienen que partir con una inversion de unos $300 USD eso si, y empezar a comprar y vender euros, dolares, libras esterlinas, yenes japoneses, etc etc.....la idea es aprovechar los vaivenes del mercado de cambio de monedas

hay cursos que venden por internet y paginas completas dedicadas al tema...yo lo he intentado con plata virtual para practicar, pero es medio complicado
perdí como 200 fichas en un rato :retard:
 
Creo que nadie lo hadicho.....pero creo que el secreto esta en aprovechar un don que tengas...ya que no hay inversion en ello...como los futbolistas, los musicos..etc... maradonna nacio con el don, michael jackson nacion con un don (aunque se pervirtio en el camino) otros nacieron con el don de la palabra (politicos qls, pastores) y las minas con vagina (pa los wns calientes)... eso... yo no tengo ni un don, por eso estoy posteando en esta wea...xD
 
Ser un capo de la droga. O esforzándote y con actitud positiva (aunque todos sabemos que la meritocracia en este país vale hongo).
 
para ser millonario de verdad

1- tener personalidad
2- tener angel
3 ser inteligente

y darle el palo al gato
como el weon de facebook
o el conejo de new york, pero es solo un weon con plata
, jugando juegos de azar invirtiendo en la bolsa(hay que ser frio calculador jaja)
 
Volver
Arriba