• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Puedo Llegar a Ser Millonario?

Sharki Khan dijo:
esa falda es tu señora que se la diste a tu jefe?

Yo no entiendo tu forma de expresarte estimado, pero una cosa es cierta: oficina de mujeres con un jefe hombre, es cosa seria. Por suerte, el juego terminó favorable para mí, aunque la experiencia ganada te sirve demasiado para futuras batallas.
 
PaulaWapsas dijo:
El Secreto... le ese libro y desde ya desea ser millonario

:retard:



Ahi watea el secreto posss XD

yo vi el dvd de la wea, soy moderno :gafa:

ademas, no creoke esa ea funcione sin moverse un poco. la supuesta "magia" que hace, es accion propia. segun yo :cafe3:

ahora, Ahorrando un 10% de lo que uno gana? se me acaba de ocurrir
 
The_lucho dijo:
yo vi el dvd de la wea, soy moderno :gafa:

ademas, no creoke esa ea funcione sin moverse un poco. la supuesta "magia" que hace, es accion propia. segun yo :cafe3:

ahora, Ahorrando un 10% de lo que uno gana? se me acaba de ocurrir

:ohmy: este weón es un genio!!!

:idolo:
 
Con lo poco que te conozco, xelotorres, mi mejor sugerencia es que reces. Y mucho.
 
Podrías ser futbolista :pulento:


Pero yo creo que tienes más futuro como narco :lol:


Saludos
 
No morales miles, xxx, drogas, armas, trafico de animales, estafas,piramides,clonacionde tarjetas,politico....


Ahora,por caminos mas rectos es mas dificil pero no imposible.
-primero rebaja tus gastos al minimo.
-aprovecha el tiempo, organizate.
-encuentra una necesidad, de la gente. No satisfecha o mal satisfecha.. (comida, reparaciones, transporte..).
-planifica, como ser el mejor el lo que elegiste..
-calcula costos y cuanto sera la ganancia..
-de la ganacia, solo saca para reinvertir y gasta lo minimo de lo minimo en tu persona.
-obtimiza, pide opiniones de tus clientes...
- si el negocio da, crece , sucursales..

Es altamente probable que juntes una cantidad importante de dinero en pocos aÑos...

El secreto para que no sea una tortura, es que tu negocio sea algo que te apasiones...

Anexo::

El capital, si uno no tiene. Debe obligadamente pedir prestado. Pero hay que pedir lo justo y necesario, y pagarlo con el total de las ganacias al principio...luego cuando este andando el negocio todo sera tuyo...

Evita los socios que no esten al mismo nivel de sacrifio y/o talento tuyo.

Pero es solo para sacrificados... Asi que debes tener un potente incentivo mental para seguir.. Sino olvidalo..
 
Compra unos pocos pollitos, como Fra-Fra. :retard: Puedes ser de clase media, estudiar y trabajar duro para poder llegar a ser millonario, y de paso, presidente. :retard:

O puedes sacarle provecho a tu hermana, recauchándola con silicona, haciéndola caminar con libros en la cabeza (y no para que aprenda por ósmosis), y llevándola a castings para que la contraten en un programa de televisión, en donde hablará como estúpida. Tú como buen manager hermano, te quedarás con buena parte de las ganacias, y serás millonario. :retard:



oken dijo:
Herbalife_logo.gif
}



NADA MAS :retard:

Mejor...

omnilife.gif


:lol2:
 
ELGATERO2 dijo:
-primero rebaja tus gastos al minimo.
-aprovecha el tiempo, organizate.
-encuentra una necesidad, de la gente. No satisfecha o mal satisfecha.. (comida, reparaciones, transporte..).
-planifica, como ser el mejor el lo que elegiste..
-calcula costos y cuanto sera la ganancia..
-de la ganacia, solo saca para reinvertir y gasta lo minimo de lo minimo en tu persona.
-obtimiza, pide opiniones de tus clientes...
- si el negocio da, crece , sucursales..

Hmmmm.... es lo mismo que llevo años haciendo yo....y funciona :quetal:

Por eso, ahora que deposité los cheques que me faltaban, mi cuenta volvió a estar en 8 dígitos :pulento:
 
crees que si alguno de los que estuvieramos aqui supieramos como ser millonarios, estariamos respondiendo esto?
 
Pide un crédito e invierte en un almacén bien surtido y bien ubicado.
 
Volver
Arriba