• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Puedo Llegar a Ser Millonario?

Mirador dijo:
Jjajajajaja, llega a ser tierno este tema.

Mira compadre, no te garantizo ser millonario, pero si quieres alguna vez poner la primera piedra para serlo, levantate temprano todas las mananas y trata de ser mejor que el dia anterior hasta ser el mejor de todos.

Fijate en los millonarios: la mayoria tuvo "algo" que los hizo destacarse sobre los otros (estudios, ideas, un pasado miserable que con esfuerzo superaron, etc)
jajjaja este si que es inocente,

Mira, las buenas ideas, eso lo he aprendido en mis pocos años de experiencia de los empresarios chilenos, es que van al extranjero y copian ideas, te puedes levantar muy temprano y sacarte la cresta trabajndo pero si no tienes ideas y las ganas de concretarlo, te vas a quedar ahi no mas, lo que recomiendo es que recorras tu comuna, converses con gente y trata de ver ñas necesidades, para concretar una idea, necesitas financiamiento, para eso esta la corfo,pero te financia el 80% de tu proyecto, el otro 20% lo pones tu.
 
las tercera semana de marzo..
:S
por que???????????

xelotorres agrego info 4 minutos y 28 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
loco, la dura pensai que 20-30 palos en la cta es ser millonario?

alomejor tiene 99.000.000
kaleta!!

cuanta plata hayb que tener para ser millonario?
 
yo tengo la clave :D

casate con una mina con un papá millonario a punto de morir :D
o con una viejita millonaria a punto de estirar la pata

:retard:
 
xelotorres dijo:
alomejor tiene 99.000.000
kaleta!!

cuanta plata hayb que tener para ser millonario?

muchas veces eso.

99 palos no te hacen millonario. nicagando.
 
Mi viejo siempre me contraba que el wn de Aristoteles Onassis habia empezado en Uruguay o Argentina no me acuerdo, recogiendo colillas de ciguarro y juntado los restos y vendiendolos como "extra fuertes" y despues empozo hacer otras weas y se hizo millonario. No le crei mucho pero tomaba la istoria como auto-superacion.
 
trafica coca,
pide plata en la plaza esos weones tienen la tremenda cuenta corriente
o pidele la receta a Piñera, ese weon se los cago a todos para tener esa fortuna incluso a los gringos con la redbanc
 
facil poh weon mira primero consigue cuenta corriente osea cheques, luego de eso vas y giras 20 cheques a 10 millones cada uno en algo que puedas vender rapido a mitad de precio osea que girarias 200 millones en cheque despues vendes todo a mita de precio osea 100 millones para ti, luego de esto weon te vas a argentina y esperas 4 años, tu caso sera prescrito y podras volver al pais (en argentina no hay extradicion por cheques), llegaras con 80 millones porque gastaras en vivr alla y podras hacer un negocio en chile, transporte colectivos taxis lo que sea eso te dara plata y con el tiempo podras llegar a ser millonario si eres bueno con las cuentas
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Lo que tienes que hacer es escribir y vender libros de ortografía.

20ho840.jpg


Suerte. :D

Es webeo pero escribes mejor que antes, sigue así. :up:

Alex911 dijo:
Con lo poco que te conozco, xelotorres, mi mejor sugerencia es que reces. Y mucho.

Evaristo dijo:
Podrías ser futbolista :pulento:


Pero yo creo que tienes más futuro como narco :lol:


Saludos

:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

:rofl: :risas: :lol2: :risa:


Respecto a la pregunta.....no tengo idea :hands:

Cuando encuentre la fórmula te la cuento :okeyz:
 
Has visto la pelicula " en busca de la felicidad " con Will Smith.

Veela, más de alguna enseñanza te dejara.

Saludos
 
Conviértete en un mafioso siciliano, y respeta siempre a tu Don y la omertà. Si trabajas duro, quizás puedas escalar posiciones hasta convertirte en un consigliere. Si lo logras, tendrás mucho dinero y poder.
 
Fácil: comienza una carrera como cantante mula para así unirte a la SCD -siempre y cuando su proyecto :retard: sea aprobado-.
 
Detrás de toda gran fortuna siempre hay un crimen

H. Balzac

me puse sensegaia para mis weas :lol2:
 
Volver
Arriba