• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como saber si uno es weon?

Es facil pensar asi pero sucede que uno depende de los demas, de la economia, del clima etc. No es tan facil tomar decisiones.
En ese caso el óptimo estaría sujeto a las restricciones que mencionas. Y sería variable para cada entidad. No es fácil tomar las decisiones y eso depende de que tan weon se sea
 
Gran pregunta! para la cual hay varias posibles respuestas.
Si dice arvo canpión o cualquier wea de barras bravas y usa términos flaites o coa, es un weon picante.
Si dice que "chile despertó", que no hay derecha ni izquierda y que todo fue espontaneo, es más weon aún.
Si dice "chile dispertó" es weon y retrasado mental.
Si dice "sipo apruebo" y le prende velas a la primera línea es porque es un weon inútil descerebrado.
Si dice jadue presidente 2022 es un comunista aweonao hijo de su puta madre
 
No se si weon, pero creo que de entrada todos debemos entender que no somos el mas inteligente del salon; y que hay millones de cosas que desconocemos; y que aunque lleves 20 años haciendo algo; te puedes equivocar.

Partiendo de esa premisa, creo que uno puede poner la inteligencia en su justo escalon y de ahi empezar a crecer.

Weon me parece el que es feliz en su ignorancia y que no se cuestiona nada. Por lo tanto, alguien weon no se haria la pregunta que tu te hiciste. Felicitate, eres un poco menos weon que ayer.
 
453742.jpg
 
Weon, como cuando creas temas corneta como este o el de cuando dejaste a la mina sola en una fiesta por ir a fumar y te cagó tu amigo.

Anda a estudiar por zoom, pendejo aburrido.
UY QUE MALOTE
Post automatically merged:

Cuando tus acciones traen malos resultados constantemente. La vida es una función del tiempo donde el input son tus acciones y el output son los resultados de ellas. Si eres Weon el ratio entre la sumatoria de calidad de los resultados en un intervalo de tiempo t y el óptimo de la sumatoria de los resultados en el mismo intervalo es baja. Y tiende a 0 mientras más Weon seas.
explica la wea en español, PUTA QUE SOY WEON
 
En ese caso el óptimo estaría sujeto a las restricciones que mencionas. Y sería variable para cada entidad. No es fácil tomar las decisiones y eso depende de que tan weon se sea

podi parar de hablar en ese lenguaje matematico raro wn?? que mira que pa esa wea si que no cacho
 
Volver
Arriba