• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere Etc?

m.... eso es dificil saver x ke toas las personas no son iguales..
 
Re: ¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere

Hay que creer nomas... no te queda otra... la base es la confianza....

En todo caso... en el actuar del dia a dia de la mina, como actua contigo y con respecto a la relacion, te dicen que tan metida esta en el tema, y que tan comprometida esta contigo....



Saludos....
 
La Única Forma Compadre Es, A TravÉs De Los Actos Y De La Comprension; Ahi Esta La Palabra Clave Yo Cacho ... ComprensiÓn
 
Re: ¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere

CHARBIX dijo:
bueno amigos antronianos la pregunta es muy simple ¿ como sabes si tu polola te dice realmente la verdad ? en los momentos de caricias y ternura te dice tantas cosas pero aveces como que estas con la duda si te dice las cosas en serio o te esta mintiendo como compruebas eso . ojala respondan mujeres seria de gran aporte.

gracias.:lol:

puta weon, eso mismo se debe estar preguntando mi polola xD
 
Muchas Gracias Por Tomarse La Molestia De Responder Mi Inquetud Me Ha Servido De Mucho Sus Opiniones Ojala Me Sigan Ayudando


Gracias De Corazon
 
Pffffff..... no hay nada más dificil que pillar a una mina cuanto te miente a la cara....

solo tendrás que esperar si esas palabras van de la mano con los hechos.
 
difícil

pero si todo el mundo a tu alrededor dice que ella miente... considera que pueden estar en lo cierto

muchas veces tanto amor ciega la vista y la inteligencia
 
mm si creo lo mismo hay que confiar no mas y dejar too a la mano de dios


pero siempre tar atento a too je je je je je

juan segura vivio muxos años

bye
 
Re: ¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere

seria la misma cosa para el hombre mejor no calentarce la cabeza....
 
Decir que te aman no es lo que uno quisiera oir de la otra persona son solo palabras tan facil de decir y no sentir sus hechos la forma de expresarte su calor es mucho mas que cualquier otra forma de amar,sin tener decir que te ama.
 
Volver
Arriba