• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como sacar un certificado de plagio?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
wena chiques :hi:

Estoy terminando mi tesi y me estan pidiendome un informe de plagio para anexar. Estaba buscando en internet y encontre paginas que te cobran como 50 lucas para tener el registro de anti plagio. Algunas paginas te dan un certificado gratis pero solo hasta 10 paginas o 1000 palabras, mi duda es si alguno de los expertos en el foro sabe de alguna pagina o programa gratis para esto, deben haber algo por ahi, cachan alguno??. Grax

JoaoCapri

Bosta
wena chiques :hi:

Estoy terminando mi tesi y me estan pidiendome un informe de plagio para anexar. Estaba buscando en internet y encontre paginas que te cobran como 50 lucas para tener el registro de anti plagio. Algunas paginas te dan un certificado gratis pero solo hasta 10 paginas o 1000 palabras, mi duda es si alguno de los expertos en el foro sabe de alguna pagina o programa gratis para esto, deben haber algo por ahi, cachan alguno??. Grax

¿Chiques? Andate de mi foro subnormal culiao, no sabes ni redactar y más encima hablas como los aweonaos.

Admins, filtren a estas lacras millenials por favor.

kyles

Low Perfil - Mejor Mod 2018, 2019
Miembro del equipo
No se,pero los padres de una amiga cuando hizo su tesis, fueron a una notaría a certificar que era propia(o como se llame ese tramite) porque era sabido que los profes o quienes estén al.mando agarran las ideas de estos cabros y luego las pasan por propias quedandose con los beneficios

:elaporte:

LOKI1975

Animal
No se,pero los padres de una amiga cuando hizo su tesis, fueron a una notaría a certificar que era propia(o como se llame ese tramite) porque era sabido que los profes o quienes estén al.mando agarran las ideas de estos cabros y luego las pasan por propias quedandose con los beneficios

Pero si tu tesis es sobre una innovación, algo que creaste, un nuevo procedimiento, un software, la universidad, instituto o cft se queda con los derechos.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk

Un conocido que estudiaba en una facultad ultra cuica y zorrona, me comentó eso mismo respecto de las pruebas, que básicamente era presentar proyectos X. Y que los estudiantes tenían que patentar sus trabajos porque ya habían tenido el caso de profesores que inscribirán esos trabajos a su nombre.