• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como sacar un certificado de plagio?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.171
Sexo
Macho
wena chiques :hi:

Estoy terminando mi tesi y me estan pidiendome un informe de plagio para anexar. Estaba buscando en internet y encontre paginas que te cobran como 50 lucas para tener el registro de anti plagio. Algunas paginas te dan un certificado gratis pero solo hasta 10 paginas o 1000 palabras, mi duda es si alguno de los expertos en el foro sabe de alguna pagina o programa gratis para esto, deben haber algo por ahi, cachan alguno??. Grax
 
Déjame buscar en el manual.

pmYmbu.gif
 
wena chiques :hi:

Estoy terminando mi tesi y me estan pidiendome un informe de plagio para anexar. Estaba buscando en internet y encontre paginas que te cobran como 50 lucas para tener el registro de anti plagio. Algunas paginas te dan un certificado gratis pero solo hasta 10 paginas o 1000 palabras, mi duda es si alguno de los expertos en el foro sabe de alguna pagina o programa gratis para esto, deben haber algo por ahi, cachan alguno??. Grax



¿Chiques? Andate de mi foro subnormal culiao, no sabes ni redactar y más encima hablas como los aweonaos.



Admins, filtren a estas lacras millenials por favor.
 
Hay paginas que te cobran como 50 lucas para tener el registro de anti plagio. Algunas paginas te dan un certificado gratis pero solo hasta 10 paginas o 1000 palabras.

Espero haber sido de ayuda.
 
No se,pero los padres de una amiga cuando hizo su tesis, fueron a una notaría a certificar que era propia(o como se llame ese tramite) porque era sabido que los profes o quienes estén al.mando agarran las ideas de estos cabros y luego las pasan por propias quedandose con los beneficios

:elaporte:
 
No se,pero los padres de una amiga cuando hizo su tesis, fueron a una notaría a certificar que era propia(o como se llame ese tramite) porque era sabido que los profes o quienes estén al.mando agarran las ideas de estos cabros y luego las pasan por propias quedandose con los beneficios

:elaporte:
Pero si tu tesis es sobre una innovación, algo que creaste, un nuevo procedimiento, un software, la universidad, instituto o cft se queda con los derechos.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
No se,pero los padres de una amiga cuando hizo su tesis, fueron a una notaría a certificar que era propia(o como se llame ese tramite) porque era sabido que los profes o quienes estén al.mando agarran las ideas de estos cabros y luego las pasan por propias quedandose con los beneficios

:elaporte:
Un conocido que estudiaba en una facultad ultra cuica y zorrona, me comentó eso mismo respecto de las pruebas, que básicamente era presentar proyectos X. Y que los estudiantes tenían que patentar sus trabajos porque ya habían tenido el caso de profesores que inscribirán esos trabajos a su nombre.
 
Volver
Arriba