• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como seria Chile 2023 si los inmigrantes actuales llegaban en 1990?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.563
En un supuesto caso estaba la caga en LATAM y llegaban en 1990 los venecos, monombianos y masisis...

Como seria Chile ahora?????, mejor, peor o que wea??? los progres dirían algo así:

Santiago-en-el-futuro.jpg


La realidad:

fritangas.jpg
 
"Si mi tía tuviese ruedas, sería carreta"

El Chile de 1990 era mucho más pobre en comparación, no era atractivo para el inmigrante, nos volvimos atrayentes para los monos a mediados de los 2000, con Bashelé I.

Aparte, en Venezuela no estaba tan la cagá, eran un país más rico que nosotros en ese momento.
 
En un supuesto caso estaba la caga en LATAM y llegaban en 1990 los venecos, monombianos y masisis...

Como seria Chile ahora?????, mejor, peor o que wea??? los progres dirían algo así:

Santiago-en-el-futuro.jpg


La realidad:

fritangas.jpg
Se habría adelantado el sueño humedo de Felipe Bianchi y ya estaría degustando manguacos de los chilenos afrodescendientes.

Como si los negros representaran algún avance para la sociedad :awesomehands:

FIbtFbKXIAouH2H
 
La diagramación comunal, anillo de Vespucio y concepto de periferia hubiera sido diametralmente distinto a como lo conocemos hoy en día.
 
Te dirian "mi chamo" y "mamahuevo" con acento chileno, seria la unica diferencia....
Lo demas seria la misma mierda de ahora....
 
Ah, nos referimos a los caribeños exclusivamente. Porque en los 90´s los únicos negros eran los funcionarios consulares de alguno que otro país.
No creo que hubieran perdurado, porque la gente no los contrataría en ese entonces, había más "patriotismo" por así decirlo. Además, por lo menos Venezuela, en esos años era como Emiratos Árabes Unidos en ese entonces.

PERO, si me pusiera en el supuesto caso, yo creo que nos hubieran pasado por encima incluso más que ahora... en esa época éramos más pollitos.
 
Mucho mas feo que ahora,eso no se pregunta, el gasto publico estaria en buena parte orientado en encarcelar a los hijos y clanes enteros de esos wnes , se tendria que hacer el doble o triple de carceles, la violencia estaria mas desatada
 
Volver
Arriba