• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Son Los Samsung?

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.331
Eso cabros, mi viejo está buscando un auto bueno, bonito y barato, para trabajarlo de radiotaxi. Entre una de las ofertas tentadoras que encontramos hay un Samsung SM3 del 2005, que por fuera se vé pero impecable, con un tapizado interno bastante elegante, a $3.300.000. Nos encantó el auto pero no sabemos nada sobre lo confiable que son, me refiero al motor, repuestos, etc. El precio para nosotros es el ideal ya que nuestro presupuesto es solo de 3 palos y medio, y este autito nos seduce arto aunque el precio tan barato nos parece algo sospechoso considerando que por fuera está impecable (salvo unas pifias en la pintura).

Alguien que conozca estos autos y nos dé su opinión?

Aquí unas fotos del modelo (no es el que estamos cotizando):
1222090092904_1222090443242_loggan32.jpg


1330300834_323326414_3-Samsung-SM3-Ano-2005-Autos.jpg


En las fotos se ven bien decentes, pero en la vida real son mucho más bonitos. :D
 
yo tengo varias wuas samsung...

tv, celular, notebook en general han salido bastante buenos

:troll:
 
dicen por hay y escuchado a varios locos que ese auto es igual a un modelo nissan (creo que es el centra 2)

tiene el mismo motor, version 1.6 (medio gastador) no se porque, segun un amigo que tiene uno, da unos 10 por litros

yo siempre veo a muchos radio taxis con esos modelos...

tienen que ser aperrados para estar en el rubro de radio taxi....averigua bien mejor, llama a derco son los representantes en chile de la marca samsumg.

eso.
 
dicen por hay y escuchado a varios locos que ese auto es igual a un modelo nissan (creo que es el centra 2)

tiene el mismo motor, version 1.6 (medio gastador) no se porque, segun un amigo que tiene uno, da unos 10 por litros

yo siempre veo a muchos radio taxis con esos modelos...

tienen que ser aperrados para estar en el rubro de radio taxi....averigua bien mejor, llama a derco son los representantes en chile de la marca samsumg.

eso.
 
no son malos ,en cuanto al consumo no es nada del otro mundo ,pero por lo que cuestan traen un equipamineto mas que decente y son comodos ,lo que les juega en contra es que no tienen muy buena reventa al no ser tan conocidos en comparacion a otras marcas ,bueno eso es basicamente lo que se,en chw hay un post mas completo con los pro y los contra de la marca,pegale una revisada si quieres complementar lo ue te dicen aqui.
 
no son malos ,en cuanto al consumo no es nada del otro mundo ,pero por lo que cuestan traen un equipamineto mas que decente y son comodos ,lo que les juega en contra es que no tienen muy buena reventa al no ser tan conocidos en comparacion a otras marcas ,bueno eso es basicamente lo que se,en chw hay un post mas completo con los pro y los contra de la marca,pegale una revisada si quieres complementar lo ue te dicen aqui.

no son malos ,en cuanto al consumo no es nada del otro mundo ,pero por lo que cuestan traen un equipamineto mas que decente y son comodos ,lo que les juega en contra es que no tienen muy buena reventa al no ser tan conocidos en comparacion a otras marcas ,bueno eso es basicamente lo que se,en chw hay un post mas completo con los pro y los contra de la marca,pegale una revisada si quieres complementar lo ue te dicen aqui.
 
Son buenas máquinas en general, aunque unos 2005 en 3.300.000 no está barato. Tienen una reventa pésima, mira, para que te hagas una idea, a finales del 2003, un SM3 full valía casi lo mismo que un Baleno pelado (pack electrico no mas), o sea, 5.700.000, mi viejo, vendió el auto al TASADOR, si, el wn que le iba a poner precio le dijo "dejemelo a mi le pago lo que pide" y para hacerla corta lo entregó en 3.300.000 el mismo día, en cambio, un amigo de mi viejo que tenía un SM3 también 2004 y con solo 10.000 kms más, se demoró cuatro meses en vender el auto y lo tuvo que soltar en 2.600.000.- porque no aparecía nadie.. O sea, buenas máquinas, pero eternos....

La reventa es mala, porque 0km han bajado mucho, el SM3 PE estaba saliendo el más básico hasta en 4.600.000.- y ojo que eso de que comparte repuestos con el sentra es un mito, al menos los taxistas me han dicho que lo único que le hace es el tablero, lo demás, nada.

El auto es amplio y tiene buen andar, ojo con las primeras partidas, a los 2003 les cagaban unos engranajes de la caja.

Repuestos de carroceria, solo derco, por lo tanto significa que hay stock, pero carozzi.
 
He escuchado que el motor es de Mercedes.


amigo, esta marca de autos se llama SAMSUNG-RENAULT, son motores y plataformas renault/asociados, con platita de samsung jajajaja

motor mercedes? motor nissan o renault 1.6! debe ser el mismo que tienene los platina, clio, sentra etc..
 
amigo, esta marca de autos se llama SAMSUNG-RENAULT, son motores y plataformas renault/asociados, con platita de samsung jajajaja

motor mercedes? motor nissan o renault 1.6! debe ser el mismo que tienene los platina, clio, sentra etc..


ese wn está confundiendo los ssanyong con los renault-samsung y aún así, en ese caso el motor no es mercedes, sino que es un diseño con licencia MB no más.
 
El auto es un Renault-Samsung, Renault compro la compañía después de que esta se fuera a la quiebra.
 
Volver
Arriba