• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como superar la ansiedad?

es que me complento 1 vez con psiquiatra y 3 con psicologo, vivo en Chiloé, es como de lo mejor que hay po aqui, si bien me he sentido mejor que meses anteriores, la ansiedad es un factor que me cuesta controlar, por eso quiero saber como lo lidian ustedes mas o menos

A bien.

Bueno, para lidiar con al ansiedad algunos se curan, otros se vuelan, otros juegan LOL, otros toman clonazepam, otros hacen meditación, no se, la gente hace cosas que las atonta, las distrae, las tranquiliza, buscan como hacer que sus problemas y preocupaciones sean ignoradas por un rato. En el fondo lo que todos buscamos es controlar la ansiedad porque la wea es incomoda, algunos tienen que ir a extremos, otros no.

Hay una wea que leí hace un tiempo, decía algo asi "si estuvieras conectado a un dispositivo que midiera tu ansiedad, y al mismo tiempo te apuntaran con un arma y te dijeran que si te pones ansioso te disparan en la cabeza, ¿como le haces?", el solo hecho de saber que estar ansioso te provocara la muerte, te pondrá ansioso, asi que en principio estas cagao. Hay dos soluciones, una es tener tal capacidad de control del cuerpo que a pesar de estar nervioso, logres esconderlo en su totalidad, o lo segundo es que no intentes controlarlo porque te importa una mierda morir, por lo cual no estarás ansioso. Yo te invitaría a que intentes lo segundo, dejes de buscar como controlar la ansiedad (si te da un ataque de pánico hasta la muerte, ok...) a la vez que dejas de preocuparte por weas (me importa una mierda morir...), aps y de pasada también (me importa una mierda que no pueda hacer esto y viva toda mi vida con ansiedad).

En el fondo la wea es que no interesa la ansiedad, si hacer tal o cual cosa te produce ansiedad, pico, dale igual, ¿te pones rojo? pico... ¿te sudan las manos? pico... ¿te tiembla la voz? pico... ¿pensara que soy tonto? pico... Ahora esta la wea de porque te digo que los consejos no suelen servir, porque aunque te diga esto las cosas no te importan pico de la noche a la mañana, no sabrás diferenciar que merece una real preocupación y que no, no veceras el miedo a hacer tal o cual cosa, no estarás tranquilo sabiendo que hay tantas cosas impredecibles que pueden salir mal, no dejaras de ver a tu propio cuerpo como un enemigo, no dejaras de sentirte tonto o inútil por lo que no puedes hacer o haces "mal", etc.
 
Última edición:
Te agarré pal weveo en mi primer post y te pido disculpas.
Si estai tomando esas weas...ta claro que lo tuyo es médico y no podría reirme de nadie que ande todo cagao.
Ojalá mejores :buenasuerte:
ajajajajja gracias viejo y no importa se que despues de todo es una pagina de webeo esto ajaja
 
A bien.

Bueno, para lidiar con al ansiedad algunos se curan, otros se vuelan, otros juegan LOL, otros toman clonazepam, otros hacen meditación, no se, la gente hace cosas que las atonta, las distrae, las tranquiliza, buscan como hacer que sus problemas y preocupaciones sean ignoradas por un rato. En el fondo lo que todos buscamos es controlar la ansiedad porque la wea es incomoda, algunos tienen que ir a extremos, otros no.

Hay una wea que leí hace un tiempo, decía algo asi "si estuvieras conectado a un dispositivo que midiera tu ansiedad, y al mismo tiempo te apuntaran con un arma y te dijeran que si te pones ansioso te disparan en la cabeza, ¿como le haces?", el solo hecho de saber que estar ansioso te provocara la muerte, te pondrá ansioso, asi que en principio estas cagao. Hay dos soluciones, una es tener tal capacidad de control del cuerpo que a pesar de estar nervioso, logres esconderlo en su totalidad, o lo segundo es que no intentes controlarlo porque te importa una mierda morir, por lo cual no estarás ansioso. Yo te invitaría a que intentes lo segundo, dejes de buscar como controlar la ansiedad (si te da una taque de pánico hasta la muerte, ok...) a la vez que dejas de preocuparte por weas (me importa un pico morir...), aps y de pasada también (me importa un pico que no pueda hacer esto y viva toda mi vida con ansiedad).

En el fondo la wea es que no interesa la ansiedad, si hacer tal o cual cosa te produce ansiedad, pico, dale igual, ¿te pones rojo? pico... ¿te sudan las manos? pico... ¿te tiembla la voz? pico... ¿pensara que soy tonto? pico... pico, pico, pico... Ahora esta la wea de porque te digo que los consejos no suelen servir, porque aunque te diga esto las cosas no te importan pico de la noche a la mañana, no sabrás diferenciar que merece una real preocupación y que no, no veceras el miedo a hacer tal o cual cosa, no dejaras de ver a tu propio cuerpo como un enemigo, o sentirte tonto o inutil, etc.
Hermano, como que tienes mucha razon, es como enfrentarme a la ansiedad, mi psiquiatra dijo que meto todo en una juguera por asi decirlo pienso muchas weas y lo meto todo junto soy muy globalizado por asi decirlo ajaja, gracias compadre, en serio
 
El día que tengas una familia te darás cuenta que el tener ansiedad y todas esas weas son sólo para pendejos maracos.
 
Volver
Arriba