• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como superaron el miedo a vacacionar solos?

-1
es la raja, como dijo otro loco andas a tus horarios y haces las weas que quieras a veces salir con mas weones es paja mas si no andan e nla misma voldada tuya, ademas no veo por que debes andar con miedo si es bkn andar solo XD
 
En mi caso, lo mismo. Siempre viajaba con familiares y/o polola. Una de esas veces compré pasajes para mi y mi (en ese entonces) polola para irnos a Valdivia pero terminamos un par de semanas antes. Cambié los asientos (por si le daba por usar el pasaje de todos modos) y me largué solo; llevé la bici y recorrí todos los alrededores posibles en ella y sinceramente, me alegro de haberlo hecho. Debo comentar que en mi caso estaba más "picado" por perder la plata de un pasaje que asustado por viajar solo, pero ya es otra wea hahahaha.
 
Eso amigos

Es posible...si es que se puede que pueda darme una vacaciones fuera de la region en donde vivo...el tema es ..que nunca he salido solo, asi siempre han sido con familiares y /o polola ( que ya no tengo) y esta vez ...mis familiares no podrán acompañarme...el tema es que quiero salir por mi cuenta a otra region que no conozco ...pero me baja la inseguridad y miedo y quedo ...plop...en cuanto a plata...ningun problema...

Se han encontrado en la misma situacion y como lo superaron.

Pd: no sabía si poner el topic aqui o en patiperros...

Saludos y espero sus respuesta y sus puteadas... Bye

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
simpadrito: despréndase del vulgo, así es más simple ir a donde quieres, comer a la hora que quieres, deja el "no" en la casa y aprovecha de conocer gente. Una buena forma de hacerlo es en los alojamientos backpackers, demás que cae una nórdica... voh dale no máh! :thumbsup:
 
La verdad es que....nunca me dio miedo :lol2:

Si la compañía es jodida (que no quiere esto y esto otro) mejor anda solo, es bueno poder estar consigo mismo. Para vacaciones cortas está bien, para largas no te lo aconsejo.

Yo fui a Tailandia por 3 semanas solo después de terminar con una mina y aunque lo pasé bien y vi cosas puta que me costó estar solo: era el unico occidental en medio de chinos (vacaciones de fiestas patrias chinas= chinos por millones en Tailandia), restaurants solo, olvidate de ir a tomar algo a un bar sin que se te acerque un shemale, etc.
 
Me fui solo a Europa 1 mes y medio y fue la mejor wea que me ha pasado en mi vida: :sisi3: de ahí pensé "como será vacacionar en chile solo" la gente es mas cartucha, tenía ene prejuicios y al final me fui a hacer carretera austral y fue espectacular también, conocí mucha gente, salí para todos lados, lo pasé súper :clapclap:
 
p desde los quince viajé bueno en pareja, en vacaciones, después con músicos por todo el país (mas sur que norte)

012.JPG
 
-1
miedo a qué? a q te culee un camionero? a sentir miradas de reproche a comer sólo en el desayuno buffet? a q? :pensandolo:

yo he vacacionado foreveralone y bueno si eres de irte solo donde el diablo perdio el poncho yo recomendaria al menos un perro de proteccion.

en centros urbanos da lo mismo, solo hay q moverse por las zonas turisticas y no hacerse el libre lindo y loco y viajar a shitholes como las weonas
 
Volver
Arriba