• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como superaron el miedo a vacacionar solos?

Pta si te da inseguridad, averigua el lugar a donde vas, arrienda algo bonito y seguro, algo centrico, que no debas caminar mucho para llegar a la ciudad. Yo asi me fui soltando, soy hijo unico y simepre viaje con mis vioejos o parejas, ahora que ya estoy mas adulto y no tengo pareja, nicagando me iba a quedar sin vacas, pero la verdad es que se pasa la raja, al final nunca viaje solo porque siempre conocía gente en el camino :lol2: totalmente recomendado.
 
Nunca tuve miedo, viajar solo es la raja pero toma en cuenta que es caro porque (en principio) no tienes con quien compartir gastos.
Lo he hecho en el extranjero y en Chile por pega pero en ese caso es super distinto.

Lo que hacía era quedarme en hostales para gente joven y de buena calidad, ahí el carrete se arma solo.
Hay que viajar con cierta disposición, onda abierto a la comunicación pero sin ser ingenuo, así conocer a gente que anda en la misma tuya es súper fácil.

De todas formas no me imagino cómo será ese tipo de viajes en el mundo con covid.
Wena...la idea es que sea piola o salir mas por mi cuenta que armarme compañeros de carrete...asi duran las las lucas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Viajar afuera es mejor solo. Puedes conocer otros turistas y la pasas la raja. Niun brillo ir a otra ciudad a hablar con chilenos si te ven solo deberan pensar que eres un weon raro
Esa es la cosa...vacacionare aqui en chile...total que la plata quede aqui ...

Asi que apechugar no mas...aunque la ansiedad e inseguridad se me ha ido pasando con ayuda de los concejos y planificando algo...

Saludos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
-1
Esa es la cosa...vacacionare aqui en chile...total que la plata quede aqui ...

Asi que apechugar no mas...aunque la ansiedad e inseguridad se me ha ido pasando con ayuda de los concejos y planificando algo...

Saludos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Puras weas no mas. Cuando fui a rio me di cuenta que vacacionar en chile es caro y malo.

En rio por 200-300 puedes pillar hoteles 4 estrellas con desayuno y todo incluido por 1 semana. Ademas la gente es mucho mas amable que en chile.

Chile esta totalmente inflado en precios de hoteles, hostales y cabañas wn.
 
Miedo nunca lo he tenido. Pero si me di cuenta que ir en grupos numerosos es un cacho. Más si son casi puras mujeres, por que hay que andar cuidandolas.
Una vez fui con 3 amigas (y yo el único hombre). En un momento, me dieron los monos por que tenía que andarlas acompañando a todos lados, y empezaron "ayyy machista qliao" y toda la wea, así que las dejé que se fueran solas para el hostal...Se perdieron po weon!!!...pero uno diría "ahhh pero quedaron cerca o algo asi". Nada!...quedaron a la chucha del mundo al otro lado de la ciudad. Ahí tuve que ir a mamarme el pique para ir a buscarlas.
De ahí, que o viajo solo o a lo mas con un broderito para tirar la talla.
 
Miedo nunca lo he tenido. Pero si me di cuenta que ir en grupos numerosos es un cacho. Más si son casi puras mujeres, por que hay que andar cuidandolas.
Una vez fui con 3 amigas (y yo el único hombre). En un momento, me dieron los monos por que tenía que andarlas acompañando a todos lados, y empezaron "ayyy machista qliao" y toda la wea, así que las dejé que se fueran solas para el hostal...Se perdieron po weon!!!...pero uno diría "ahhh pero quedaron cerca o algo asi". Nada!...quedaron a la chucha del mundo al otro lado de la ciudad. Ahí tuve que ir a mamarme el pique para ir a buscarlas.
De ahí, que o viajo solo o a lo mas con un broderito para tirar la talla.
Las minas para todo son un cacho....menos pal catre,

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Sólo superas el miedo,
Convirtiéndose en eso...

:sisi3:


cEtCIFI.gif
 
Las minas para todo son un cacho....menos pal catre,

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Es verdad wn. La mayoría de las parejas que conozco, el bolas tristes tiene que hacer todo el cacho de los pasajes, los papeleos, las reservas y las weonas solo se van a la playa a tirarse al sol y luego si uno se manda el cagazo, te echan la culpa.
No, paso...a lo más con un partner...no hay que andar poniendo caritas y si hay desacuerdos, cada uno parte pa su lado no mas y nada de "es que me dejaste sola"
 
Yo me fui a mochilear solo una ves, fue un viaje como de 2 semanas a puerto-chiloe en la segunda semana de marzo. Me toco casi pura llovisna pero las ganas de conocer eran mas fuertes, tuve suerte y a veces no he esperaba ni 10 min y me llevaban haciendo dedo habia poca gente igual lo que hacia que en los camping tiraramos las talla mas facil ya que eramos pocos, casi al final de mi viaje en cochamo me tope con una mina que tambien andaba sola y nos acompanabamos tiramos carpa cerca yla mina llego sola a mi carpa con la escusa de que tenia frio y pafff salio culion. no era de mi gusto pero a caballo ragalado. En fin si tienes dudas probablemente al llegar a viejo te auto castigaras por haber sido cobarde cuando joven.
 
Yo me fui a mochilear solo una ves, fue un viaje como de 2 semanas a puerto-chiloe en la segunda semana de marzo. Me toco casi pura llovisna pero las ganas de conocer eran mas fuertes, tuve suerte y a veces no he esperaba ni 10 min y me llevaban haciendo dedo habia poca gente igual lo que hacia que en los camping tiraramos las talla mas facil ya que eramos pocos, casi al final de mi viaje en cochamo me tope con una mina que tambien andaba sola y nos acompanabamos tiramos carpa cerca yla mina llego sola a mi carpa con la escusa de que tenia frio y pafff salio culion. no era de mi gusto pero a caballo ragalado. En fin si tienes dudas probablemente al llegar a viejo te auto castigaras por haber sido cobarde cuando joven.
Buen consejo brother....en cuanto a la cachita con la mina...eso se llama suerte ...y a la vez...supervivencia

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Es verdad wn. La mayoría de las parejas que conozco, el bolas tristes tiene que hacer todo el cacho de los pasajes, los papeleos, las reservas y las weonas solo se van a la playa a tirarse al sol y luego si uno se manda el cagazo, te echan la culpa.
No, paso...a lo más con un partner...no hay que andar poniendo caritas y si hay desacuerdos, cada uno parte pa su lado no mas y nada de "es que me dejaste sola"
Sipos...quieren que puro la atiendan ...al menos por un lado eso es lo que se paga por ir con la polola/amiga

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Amigo, aprenda a desprenderse, tiene sus manos y mente para ir donde sea.
Yp desde los quince viajé bueno en pareja, en vacaciones, después con músicos por todo el país (mas sur que norte) ... después, tuve que viaar sola todos los días para estudiar la primera carrera.... después viajar sola a trabajar (stgo a mi comuna en la V región todos los días).... lo que te ayuda ene es cachar que te la puedes, una vez que te tiras solito después nadie te detiene, hasta pienso hacer el transiberiano o ir a Rusia o a India sola, o hacer el doctoraado afuera,,,, nadie puede apechugar por mi....dale no más!
Se las mando sisterita....gracias por su aporte ..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba