• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como superaron el miedo a vacacionar solos?

Puras weas no mas. Cuando fui a rio me di cuenta que vacacionar en chile es caro y malo.

En rio por 200-300 puedes pillar hoteles 4 estrellas con desayuno y todo incluido por 1 semana. Ademas la gente es mucho mas amable que en chile.

Chile esta totalmente inflado en precios de hoteles, hostales y cabañas wn.

A que partes fuiste? por exp , caché que en el norte son màs fríos(pero no atendían mal tampoco) en zona centro típica atención mediocre y en el sur bacàn (aguante Chiloé!!!)
 
-1
A que partes fuiste? por exp , caché que en el norte son màs fríos(pero no atendían mal tampoco) en zona centro típica atención mediocre y en el sur bacàn (aguante Chiloé!!!)

Rio de janeiro te dije. Los brasucas se esmeraban en atenderte bien y responder tus dudas. Ademas servian un desayuno de miedo. Lo unico malo es que es peligroso y se ve mucha mas pobreza que en chile....y eso.
 
Rio de janeiro te dije. Los brasucas se esmeraban en atenderte bien y responder tus dudas. Ademas servian un desayuno de miedo. Lo unico malo es que es peligroso y se ve mucha mas pobreza que en chile....y eso.
Como dijiste que eran más amables que Chile ??
 
Eso amigos

Es posible...si es que se puede que pueda darme una vacaciones fuera de la region en donde vivo...el tema es ..que nunca he salido solo, asi siempre han sido con familiares y /o polola ( que ya no tengo) y esta vez ...mis familiares no podrán acompañarme...el tema es que quiero salir por mi cuenta a otra region que no conozco ...pero me baja la inseguridad y miedo y quedo ...plop...en cuanto a plata...ningun problema...

Se han encontrado en la misma situacion y como lo superaron.

Pd: no sabía si poner el topic aqui o en patiperros...

Saludos y espero sus respuesta y sus puteadas... Bye

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Supongo que el viajar con gente xD
 
consejos:
hacete una mini hoja de ruta de las weas que quieres ver. util pa saber hasta donde te puedes aventurar solo con total seguridad.
instale tinder y comase a las locales (demas sacas tour gratis... a mi me resulto y eso que soy un feo culiao y gris)
Gran aporte mostro....cuenta como la hizo con el tinder y las "locales" ....se salio su cachita loca por ahi...? ....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
puta, nunca he vacacionado solo, pero por pega si he viajado solo por casi todo chile. Es la wea mas bkan que existe...
 
Sin duda, viajar en solitario es una oportunidad única, una de las experiencias más alucinantes y únicas que puedes vivir y que más te van a cambiar como persona. No es sencillo de explicar, pero es algo que te hace crecer de forma brutal y que revoluciona tu desarrollo personal.



Ahora hablando en serio, no estoy ni ahi y me importa un pico.
 
Un par de veces he viajado solo y si bien en algunos instantes te hace falta tu mina o un amigo, si eres aventurero igual lo pasas más bien que la chucha. Sería la raja salir con alguien, ¿pero te vai a quedar encerrado todas tus vacaciones viendo el forazo porque te falta un piloto para que te apañe? Estai loco wn, se sale igual.

Lo único malo de viajar solo es que tienes que tener mucho mucho cuidado si estás con la maldad y quieres salir a webiar. Si estás en otro país y querís ir a un cahuín es casi obligatorio tener un partner que te apañe porque en caso de que te quieran cagar o robar es obvio que con tu compañero se van a defender mutuamente y si en último caso hay que agarrarse a combos, se agarran a combos... pero qué pasa si estai solo? Podís terminar botado en una zanja previo robo y sacada de chucha. En países tipo Colombia tenís que tener las bolas de acero para ir a meterte solo a una disco o casa de huifa. Te puedes creer muy bkn porque una mina rica te metió conversa pero no sabís nada que te pueden estar embolinando la perdiz para que te roben. Afuera de Chile todos te van a querer cagar, hasta los policías te van a querer sacar plata. Eso es lo único fome de viajar solo, no puedes bajar la guardia, tenis que estar chaucha, siempre muy atento.

Una vez viajando por la sierra ecuatoriana llegué a un pueblito rural chiquitito y más pintoresco que la chucha, y lo primero que me encuentro es con un cahuín en cuya entrada habían unas maracas extraordinariamente ricas tipo entre Esperanza Gómez y Pantaleón y las visitadoras . La wea era como una taberna y mientras afuera habían unos campesinos que me miraban con extrañeza porque no cachaban qué chucha estaba haciendo un extranjero por allá las maracas me invitaban a pasar. Wn, me llegaron a brillar los ojos de la emoción, pero miro para adentro y veo que los wns de la barra me estaban tasando con no muy buena cara y unos culiaos con cara de pato malo que supongo eran los proxenetas o narcos también hacían lo mismo. No sé si era el calor tropical o el perfume pachulí de las maracas pero como nunca en la vida se me paró la tula con tanta fuerza. La wea era como un bar del far west pero versión tropical. El lugar tenia olor a sexo, se parecía mucho al bar de ese tema:



Pensé en entrar pero al final lo encontré muy peligroso porque andaba con dólares y tarjetas de crédito. Me viré con el dolor de mi alma, todavía me arrepiento. Eso sí, otro gallo hubiese cantado si habría viajado con mi compadre porque hubiésemos entrado y si no terminamos como pico de curaos, nos agarramos a combos con los wns, o peor aún, todavía estamos allá culeándonos a las wnas :lol2:

En ese mismo viaje tuve la mano para cruzar la frontera Ecuador-Colombia y llegar al menos a Ipiales y Pasto en Colombia pero me dijeron que esa pasá estaba muy brava. Muy aventurero seré pero tampoco soy suicida.
 
Que onda guacho?
lo patio la mina que quiere irse a brasil solo?

Brasil es el pais de excelencia que recibe a despechados culiaos. Pongale no mas.
 
Volver
Arriba