• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ven brasil para emigrar?

Brasil es muy parecido a Mexico, los sueldos son bajos, pero si tienes un buen titulo universitario de verdad (no humanista) y posgrado, puedes llegar a vivir bien, con una gran expectativa de mejorar aún más tu vida y la de tu familia a futuro. El gran problema es que entre todo el mundo son los países con más ciudades entre las 50 con mas homicidios intencionales del mundo, y eso se traduce en que llendo a vivir a Brasil o Mexico, con un buen titulo de posgrado, significa que vivirás bien, con un buen sueldo, con tu familia viviendo bien y feliz, hasta que los rapten y maten, pero eso puede ser en muuuuuchos años (no se puede tener tan mala suerte) y eso significa que por muchos años vivirán bien y sea como sea, en algun momenti todos moriremos asi que da lo mismo, de algo hay que morir.
 
No. Pero tengo idea de los mejores sueldos. Baseado en nuestro sueldo mínimo ( 1.000 reales) son los mejores sueldos.

Ingeniero 4.000 reales. 561.473 pesos chilenos
Informática depende de la empresa. Ellos valoran si las personas tienen más cursos, hablan otros idiomas. Ingles. espãnol. Grandes empresas pagan bien. Mi primo trabaja en una empresa de antivirus en Brasil. PsSafe. Empezó de bajo como técnico. Fue estudiando, haciendo cursos, despues Ciencia de la computacion. Estudiando ingles, español. Y fue creciendo en la empresa. Hoy és gerente. Gana 15 mil reales ( 2.105.227 pesos chilenos). Pero no fue rapido. Fue un proceso. Quien és muy bueno en informática gana bien en Brasil. Desenvolvedor de software, web designer muy talentoso etc... Brasil valora mucho buenos profesionales de informática. Porque necesitamos de seguridad.
Analista de sistemas - 2.000. - 3.000 reais ( 420.811 pesos chilenos)
Interesante, cuanto se debe pagar para tener un buen lugar para vivir? (arriendo o compra de casa).

Te leo garota :jrio:.
Post automatically merged:

las brazucas son mas sociables que el promedio, solo hay que tener un poco de variedad para hablar, pero se gastan los medios culos igual que las rosarinas de argentina

:maestro::maestro::maestro: chilenas sin culo pero de buen corazon
Tenía una pinche rosarina, las medias callaguaguas y linda la mina wn :naster:.

:idolo: chilenas patacorta todo terreno.
:monomeon: maracas aprincesadas que le han ganado a nadie y creen que por ser mujer el mundo les debe algo.
 
Brasil es muy parecido a Mexico, los sueldos son bajos, pero si tienes un buen titulo universitario de verdad (no humanista) y posgrado, puedes llegar a vivir bien, con una gran expectativa de mejorar aún más tu vida y la de tu familia a futuro. El gran problema es que entre todo el mundo son los países con más ciudades entre las 50 con mas homicidios intencionales del mundo, y eso se traduce en que llendo a vivir a Brasil o Mexico, con un buen titulo de posgrado, significa que vivirás bien, con un buen sueldo, con tu familia viviendo bien y feliz, hasta que los rapten y maten, pero eso puede ser en muuuuuchos años (no se puede tener tan mala suerte) y eso significa que por muchos años vivirán bien y sea como sea, en algun momenti todos moriremos asi que da lo mismo, de algo hay que morir.
Exacto. Vivir en Brasil és por conta y riesgo. No hago propaganda pero no demonizo.
Tiene otros países más seguros para vivir. Nunca me asaltaron. Pero algunas personas fueron asaltadas milles de veces. Otras no. No vivimos con miedo y terror pero no vivimos libremente.
No puedes salir con iphone, Ipad en las calles. No puedes usar netbook en tiendas con seguridad.
Precauciones cuando salir del banco. No puedes salir solo en las calles de noche 100% seguro,. Yo no uso mi smartphone en las calles. No vivo con miedo de morir pero vivo con precauciones.
 
Exacto. Vivir en Brasil és por conta y riesgo. No hago propaganda pero no demonizo.
Tiene otros países más seguros para vivir. Nunca me asaltaron. Pero algunas personas fueron asaltadas milles de veces. Otras no. No vivimos con miedo y terror pero no vivimos libremente.
No puedes salir con iphone, Ipad en las calles. No puedes usar netbook en tiendas con seguridad.
Precauciones cuando salir del banco. No puedes salir solo en las calles de noche 100% seguro,. Yo no uso mi smartphone en las calles. No vivo con miedo de morir pero vivo con precauciones.
Y en todo brasil es así? digo, es un país gigante por ejemplo lugares como Curitiba, Maringa, etc ¿tambien son asi?, cuales son digamos las zonas seguras como barrios buenos.
 
Mucha alegría y colores

tenor.gif
 
Y en todo brasil es así? digo, es un país gigante por ejemplo lugares como Curitiba, Maringa, etc ¿tambien son asi?, cuales son digamos las zonas seguras como barrios buenos.
No. Brasil tiene estados y ciudades con baja tasa de homicídios. La mayoria en el Sur y São Paulo. Pero mismo en las ciudades más seguras debes tener cuidado. Pero son menos peligrosas. No és que voy a salir de casa y tiene tiroteos 24h. Y nadie puede vivir, salir de casa, divertise, trabajar. No és asi. Yo viajo sola a algunas ciudades de Rio de Janeiro mas seguras. Siempre durante el dia. Pero no viajo sola a ciudades peligrosas como Rio de Janeiro y Nova Iguaçu ( Baixada Fluminense). Mi ciudad tiene barrios peligrosos. Yo no voy pasear en los barrios peligrosos. No voy a buscar empleo en barrios peligrosos. Brasil és un país que no debes buscar el premio Darwin
Visitar barrios peligrosos llenos de narcos, salir desfilando con oro, iPhone, iPad, vivir en ciudades peligrosas, vivir en las regiones más peligrosas.
Yo conozco todos los barrios más peligrosos de mi ciudad. Los estados más violentos. Los extranjeros no. Por eso es bueno pesquisar las tasas de homicídios de estados, ciudades.
La mayoria de la violencia en Brasil és por el tráfico de drogas. Narcos matando narcos. Y las victimas del narco que no pagan. Y usuários que roban para comprar drogas. 50% de los homicídios son por la guerra del narco. Comando Rojo y Primero Comando de la capital.
 
Última edición:
Exacto. Vivir en Brasil és por conta y riesgo. No hago propaganda pero no demonizo.
Tiene otros países más seguros para vivir. Nunca me asaltaron. Pero algunas personas fueron asaltadas milles de veces. Otras no. No vivimos con miedo y terror pero no vivimos libremente.
No puedes salir con iphone, Ipad en las calles. No puedes usar netbook en tiendas con seguridad.
Precauciones cuando salir del banco. No puedes salir solo en las calles de noche 100% seguro,. Yo no uso mi smartphone en las calles. No vivo con miedo de morir pero vivo con precauciones.
entonces la wea es más inseguro que la cresta po.

En Chile el weonaje anda chateando en sus celulares en los pasos cebras, es impensado en brasil
 
El sur de Brasil no es muy distinto de la zona Centro-Norte de Chile.


Partiendo de que la zona centro norte de chile es puro desierto y el sur de Brasil es casi puro bosque y lluvias, no se a que te refieres que no son muy distintos.

El Sur de Brasil es más bien como el sur de Chile en clima, vegetación y mucho inmigrante alemán
 
entonces la wea es más inseguro que la cresta po.

En Chile el weonaje anda chateando en sus celulares en los pasos cebras, es impensado en brasil


Pero si los wns en rio andan con los autos con vidrios polarizados. Esa wea lo dice todo.

Yo al menos en rio vi que casi todos los wns se veian peligrosos...onda en cualquier momento venia un mono y me pegaba el lanzazo.
 
No. Brasil tiene estados y ciudades con baja tasa de homicídios. La mayoria en el Sur y São Paulo. Pero mismo en las ciudades más seguras debes tener cuidado. Pero son menos peligrosas. No és que voy a salir de casa y tiene tiroteos 24h. Y nadie puede vivir, salir de casa, divertise, trabajar. No és asi. Yo viajo sola a algunas ciudades de Rio de Janeiro mas seguras. Siempre durante el dia. Pero no viajo sola a ciudades peligrosas como Rio de Janeiro y Nova Iguaçu ( Baixada Fluminense). Mi ciudad tiene barrios peligrosos. Yo no voy pasear en los barrios peligrosos. No voy a buscar empleo en barrios peligrosos. Brasil és un país que no debes buscar el premio Darwin
Visitar barrios peligrosos llenos de narcos, salir desfilando con oro, iPhone, iPad, vivir en ciudades peligrosas, vivir en las regiones más peligrosas.
Yo conozco todos los barrios más peligrosos de mi ciudad. Los estados más violentos. Los extranjeros no. Por eso es bueno pesquisar las tasas de homicídios de estados, ciudades.
La mayoria de la violencia en Brasil és por el tráfico de drogas. Narcos matando narcos. Y las victimas del narco que no pagan. Y usuários que roban para comprar drogas. 50% de los homicídios son por la guerra del narco. Comando Rojo y Primero Comando de la capital.
Te falta estudiar la gramática del idioma español.
Post automatically merged:

Partiendo de que la zona centro norte de chile es puro desierto y el sur de Brasil es casi puro bosque y lluvias, no se a que te refieres que no son muy distintos.

El Sur de Brasil es más bien como el sur de Chile en clima, vegetación y mucho inmigrante alemán
quedan a la misma latitud, el nivel económico es similar a Chile
 
Yo viví en la buena época de la dictadura de Brasil en Sao Paulo y me acuerdo cuando estaba empezando la delincuencia fuerte.

Todo empezó por jóvenes delincuentes, le suena el tema del Sename aquí. Esos jóvenes delincuente terminaron siendo violentos y asesinos ladrones y narcos peligrosos

Hace 3 años estuve en Sao Paulo en el barrio que crecí y esta lleno de cercos eléctricos, casetas blindadas, cámaras , concertina alambre, tipo prisión.

Siempre le decía a mi señora que por culpa de los políticos íbamos a terminar igual que en Brasil y así estamos ahora.

Allá se venden muchos autos blindados justamente por los robos muy violentos.

A pesar de todo el pueblo brasileño es muy afable y es buena gente no como los rotos de chile gris llenos de odio y resentimiento
 
Ok. @kaboom
Está bien chatonildos. Voy a intentar estudiar espanol. Pero solo el básico. No voy a trabajar o vivir en países hispanos. Y estoy vieja para aprender otro idioma. Despues de viejo és más difícil.
 
Última edición:
no se wn, odio Brasil, trabajo con brasileros de Sao Paullo y los odio wn, ciudad qla fea parece un bloque de cemento....
me imagino que en otros lados es "mas mejor" y debe tener gente simpática..
 
no se wn, odio Brasil, trabajo con brasileros de Sao Paullo y los odio wn, ciudad qla fea parece un bloque de cemento....
me imagino que en otros lados es "mas mejor" y debe tener gente simpática..

¿Por qué tanto odio hermanito? ¿están todo el dia huehuehuehue gib money?
 
Volver
Arriba