• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ven brasil para emigrar?

Yo viví en Brasil era la raja.

Por supuesto llego la alegría con Lula y el país se fue abajo.

Los zurdos chilenos grises cuando sale el tema de Brasil no hablan otra cosa de las Favelas, pero Brasil tiene buena gente y lugares espectaculares

La delincuencia es el gran tema, pero en Chile gris vamos a lo mismo.

Mucho bicho, pero es cosa de acostumbrarse
 
Es barato,el idioma no es problema,ellos te entienden.
Las únicas referencias que tengo son de personas que han ido de turistas.
Como a todas partes es muy bueno ir con tu cartón y más menos con la película clara.
Lo bueno d ese país es que son fabricantes, productores, armadores.
Del asunto vivienda ni idea.
 
excelente, aunque mejor méxico
aweonao conchatumadre

pd: brasil es como la india de latinoamérica, harta industria, un pequeño porcentaje de weones extremadamente millonarios, pero en general una mierda de país, inmundo y sobrepoblado
 
Última edición:
Me iría sólo de Sao Paulo hacia el sur y por un sueldo decente


El sueldo mínimo son 250 dólares y Sao Paulo y Rio son más caras que Santiago :ohno:

Rio es feazo. Me imagino que Sao Paulo tb. La delincuencia y pobreza se ve por todos lados.

A menos que sea una ciudad/barrio rico del sur de brasil con buenos sueldos no me iria ni cagando.
 
Pese a todo lo que puedes imaginar, realmente si no vas a algo muy estable y a un barrio donde SE PUEDA vivir, puta el riesgo es alto. No te digo que te vas a cagar de hambre, siempre se puede hacer algo, pero así a la vida y confiando en el destino, hazte la idea de una vida bastante más austera que acá. Allá los negros en general si afanan, pero están enclaustrados en sus barrios y no te digo que no te vaya a pasar, pero si puedes evitar riesgos y NO entrar donde no te dicen que vayas, puedes aminorar la sensación de inseguridad.

Muchísimo más tráfico, el rollo con la sexualidad de las minas es mucho más frontal y naturalizado que acá (Pero eso a mi no me importa pues no la pongo ni pagando), en caso de dar con alguna idea de negocio tienes un mercado abismal y algunas cosas son algo más baratas. De turista, es entretenido, copete barato y harta playa pa webear; pero vivir todo el año al lado de Ze Pequeño, más menos al día y semi hippieandola no es algo que te aconseje sumpadrito. Trata de "aventurarte" pero con algo medio armadito, que te reciban, algún amigo, algún tipo de pre-piso. De lo contrario, como toda Sudamérica, es extremadamente como el pico sin dinero.
 
Yo creo que los Estados del sur de Brasil, como Santa Catarina, son los más prósperos y seguros. Yo cuando niño viví en Fortaleza, en el norte, estado de Ceará, y por lo que me cuentan mis padres era bastante bueno comparado a Chile (también porque obviamente teníamos una buena situación económica ahí).
 
Yo creo que los Estados del sur de Brasil, como Santa Catarina, son los más prósperos y seguros. Yo cuando niño viví en Fortaleza, en el norte, estado de Ceará, y por lo que me cuentan mis padres era bastante bueno comparado a Chile (también porque obviamente teníamos una buena situación económica ahí).

Alguien sabe de lugares ubicados en santa catarina para ir de vacaciones y tirarse minitas????
 
Volver
Arriba