• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprar nintendo switch a precio decente?

Live a Live

Babos@
Registrado
2017/04/07
Mensajes
1.162
Sexo
Macho
Eso señores como dice el título, la cosa es que no quiero pagar sobre precio por la consola, estuve viendo en falabelle, la wea sale como 300 lukas, cuando hace tres años atrás las podía encontrar nueva por 200 lukas, y no era el modelo lite, ya que no existía.

Ayuda..
 
Usada nomas... la más económica que he visto vale $ 269.990 en zmart pero fue ya hace un tiempo
 
¿Conviene desbloquearla?

A veces pienso en comprarla, pero veo los precios de los juegos y prefiero seguir jugando en mi WiiU desbloqueada :lol2:
 
Desde que comenzó la pandemia la tecnología está absurdamente cara, especialmente notebooks y consolas.

Si quieres algo más barato tu opción es el mercado de segunda mano.
 
¿Conviene desbloquearla?

A veces pienso en comprarla, pero veo los precios de los juegos y prefiero seguir jugando en mi WiiU desbloqueada :lol2:

Trata de comprarla con una tarjeta clonada po aweonao, enano conchetumadre delictual.

tenor.gif
 
Eso señores como dice el título, la cosa es que no quiero pagar sobre precio por la consola, estuve viendo en falabelle, la wea sale como 300 lukas, cuando hace tres años atrás las podía encontrar nueva por 200 lukas, y no era el modelo lite, ya que no existía.

Ayuda..
Esos son otros tiempos compadre, después del estallido delictual y ahora la pandemia los precios en tecnologia se fueron a la chucha.

Nintendo Switch Caja Roja (sin juego) $349.990. :ohno:
Playtation 4 Slim (sin juego) $349.990. :ohno:

Búscate una usada, yo vendí la mía a 250 lucas con dos juegos hace unos días.
 
Trata de comprarla con una tarjeta clonada po aweonao, enano conchetumadre delictual.

tenor.gif

:idolo: postear en el foro mientras le llenan el bombo a tu señora
:idolo: que te gorreen con un veneco
:idolo: tener que llevarte a tu señora a Canadá para que no te sigan poniendo los cuernos
:idolo: parasitar en el primer mundo

Masisi del ganado :burlones:
 
hay que estar aguja con los avisos de marketplace y grupos de feis de compraventa. la semana pasada vi una lite con 1 juego a 220 y el aviso no duro ni 1 minuto antes que se llenara de mensajes
 
Volver
Arriba