• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿computador malo?

Registrado
2021/01/13
Mensajes
539
Sexo
Flet@
me compré un computador y tiene una salida de audio al frente y atrás :uy:

cuando pongo los audífonos en la del frente escucho como una interferencia baja. y he notado que al minimizar o expandir las ventanas del navegador la interferencia igual sufre cambios. es como una radio mal sintonizada.

sin embargo, cuando pongo los audifonos en la salida de atrás :uy: no pasa nada y se escucha clarito, dijo el huaso :hi:

¿alguna solucion? ¿o es defecto del computador?
 
me compré un computador y tiene una salida de audio al frente y atrás :uy:

cuando pongo los audífonos en la del frente escucho como una interferencia baja. y he notado que al minimizar o expandir las ventanas del navegador la interferencia igual sufre cambios. es como una radio mal sintonizada.

sin embargo, cuando pongo los audifonos en la salida de atrás :uy: no pasa nada y se escucha clarito, dijo el huaso :hi:

¿alguna solucion? ¿o es defecto del computador?

conectalos atrás :vale:
 
Se me ocurre que tal vez la salida frontal sea para conectar un headset (auriculares stereo+micrófono)
 
me compré un computador y tiene una salida de audio al frente y atrás :uy:

cuando pongo los audífonos en la del frente escucho como una interferencia baja. y he notado que al minimizar o expandir las ventanas del navegador la interferencia igual sufre cambios. es como una radio mal sintonizada.

sin embargo, cuando pongo los audifonos en la salida de atrás :uy: no pasa nada y se escucha clarito, dijo el huaso :hi:

¿alguna solucion? ¿o es defecto del computador?
Vale callampa esa placa madre, no te está aislando del ruido eléctrico en esa sección de placa, solución? conectarlos atrás como han dicho :zippylol2:.

Fuente: Tengo la media zorra en la placa madre y también se escucha ese hiss :lol3:.
 
Interferencia.....
Mal diseñada la placa...

Compra un cable y por dentras no más...

Ahora sí te gusta que suene mejor.compra un tarjeta de sonido externa y unos audífonos buenos..
 
Si esta nuevo, garantía.
Si no, aplica reconectar los conectores que van a esa placa, ni idea comose llaman :uy:
 
Volver
Arriba