• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿computador malo?

Raro. Mi Thinkpad del año del cuete tiene esos dos conectores al frente y no da problemas. Metéselo al Acer por detrás.
 
Si la salida de auriculares se acopla a lo que visualizas en pantalla, aumentando el ruido a la mayor cantidad de luz (presencia de color blanco al abrir las ventanas), significa que el DAC de tu tarjeta de audio integrada, vale corneta.

:lol2:
 
A mí también me ocurre eso, pero es problema de mi gabinete, cuando tiene un USB conectado en los puertos frontales. Seguramente hay una interferencia eléctrica en esos enchufes frontales, porque en los traseros no ocurre y en un módulo USB frontal que agregué, tampoco. Así que la solución pasa por enchufar atrás los dispositivos USB enchufados adelante.
 
No tengo idea, pero ojala soluciones tu problema. :buenaonda:
 
el audio de atrás va directo a la placa base, la wea delantera depende del gabinete y puede ser normalita o mala, también si esta al lado de los usb hay interferencias por mala calidad, si queri otra entrada de audio buena instala un tarjeta de sonido y listo.

si esta nuevo, tiene garantía pero puede que le den color porque es una falla mínima y si es un pc preensamblado, los otros deben tener los mismos gabinetes y será puro azar encontrar uno bueno
 
Volver
Arriba